Me podrian ayudar??

leve_lepero92

New member
Tengo en casa dos mancuernas, y discos de 0,5 , 1, 2, 3, y 6 kilos. Tengo 4 discos de cada peso.

Voy a correr porque necesito hacer 1 kilometro en menos de 4 minutos por tema de oposiciones.

Tengo mas de una duda la verdad, y estoy un poco liado.
Ahora mismo entreno: Lune/miercoles/viernes con pesas.
Y martes/jueves voy a correr.

Lunes: pecho y triceps.
Martes: 30 min de carrera continua.
Miercoles: espalda y biceps.
Jueves: 30 min de carrera continua.
Viernes: piernas y hombros.

Acabo de empezar con las dos cosas y por ahora cojo poco peso entre 4 y 6 kilos y poco a poco iré subiendo!
Las dudas que tengo son:
-Que cargar puedo coger en las piernas los viernes teniendo en cuenta que tengo que bajar de 4 minutos en 1 kilómetro.
-Que puedo hacer para que mis tríceps crezcan, yo antes entrenaba y por temas de operación lo deje por un tiempo, porque no me quedaba otra, la verdad es que me gusta entrenar con intensidad, y mis músculos respondían todos bien excepto los tríceps.
Los tríceps los entreno haciendo: Press agarre cerrado, extensiones de tríceps tumbado y flexiones en el suelo con las manos juntas.

Les agradeceria muchísimo que me ayudaran! Un saludo!

yo te recomiendo para triceps el press frances, la patada atras, el de llevarte la mancuerna a la nuca y fondos
Esos ejercicios ami me han dado buen resultado, aunque con mancuernas el press frances lo tienes jodido
Hay muchos ejercicios para triceps con mancuernas aqui http://www.ejercicios-con-mancuernas.com/ejercicios/triceps/

Lo que pusiste de "Que cargar puedo coger en las piernas los viernes teniendo en cuenta que tengo que bajar de 4 minutos en 1 kilómetro." no entiendo que significa jaja

Me refiero a que tengo que hacer una prueba de correr y tengo que bajar en 1 kilometro de 4 minutos, que si el peso del dia que entreno piernas varia, o no influye. Yo creo que no influye, pero para estar mas seguro =)

Tú no haces pesas, tú eres corredor, y tienes dos mancuernas para entretenerte. Pleno derecho.
Sólo que de la misma manera que no puedes ser abogado si no consigues aceder a los códigos legales, no hay como hacer crecer los músculos si no se acede a pesas de verdad.

Nadie está obligado a ser musculoso, como también nadie está obligado a ser abogado o dentistia o físico nuclear, entonces sinceramente, o revisas tus objetivos, o revisas tus métodos.

Con esos pesos tienes para 2 meses como mucho... debes o comprar más material, o apuntarte al gimnasio si tu objetivo es desallorar tu cuerpo, por que con 57 kilos en discos poco vas a hacer. Para el brazo y hombro si te da, para el pecho al principio, pero para pierna se te quedan corto el peso.
Si entrenas pierna el mismo dia, o al dia siguiente, que intentas bajar de 4 minutos, obviamente va a influir por que las tendras cansadas y/o con agujetas.
Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Última edición:
agomez todo el mundo no puede apuntarse a un gimnasio, e conseguido lo que e podido y me tengo que tirar pa lante con lo que tengo porque no puedo hacer otra cosa. Asekas muchas gracias por tu repuesta! =) Haré lo que pueda! gracias!

Es lo que nos passa a todos. Lo único que vivimos em um mundo de causas y consecuencias.
Si yo quiero ser médico tengo que estudiar medicina. No puedo, entonces no puedo, pero tengo que assumir que no voy a ser médico.
Pero no puedo pretender ser médico leyendo 4 artículos médicos y justificarme diciendo que no puedo ir a la universidad. No voy a ser médico y punto.
No es crimen, no es pecado. No somos obligados a ser musculosos,. Pero tampoco podemos esperar que los músculos vengan como milagro simplemente porque queremos.

Atrás