leve_lepero92
New member
Tengo en casa dos mancuernas, y discos de 0,5 , 1, 2, 3, y 6 kilos. Tengo 4 discos de cada peso.
Voy a correr porque necesito hacer 1 kilometro en menos de 4 minutos por tema de oposiciones.
Tengo mas de una duda la verdad, y estoy un poco liado.
Ahora mismo entreno: Lune/miercoles/viernes con pesas.
Y martes/jueves voy a correr.
Lunes: pecho y triceps.
Martes: 30 min de carrera continua.
Miercoles: espalda y biceps.
Jueves: 30 min de carrera continua.
Viernes: piernas y hombros.
Acabo de empezar con las dos cosas y por ahora cojo poco peso entre 4 y 6 kilos y poco a poco iré subiendo!
Las dudas que tengo son:
-Que cargar puedo coger en las piernas los viernes teniendo en cuenta que tengo que bajar de 4 minutos en 1 kilómetro.
-Que puedo hacer para que mis tríceps crezcan, yo antes entrenaba y por temas de operación lo deje por un tiempo, porque no me quedaba otra, la verdad es que me gusta entrenar con intensidad, y mis músculos respondían todos bien excepto los tríceps.
Los tríceps los entreno haciendo: Press agarre cerrado, extensiones de tríceps tumbado y flexiones en el suelo con las manos juntas.
Les agradeceria muchísimo que me ayudaran! Un saludo!
Voy a correr porque necesito hacer 1 kilometro en menos de 4 minutos por tema de oposiciones.
Tengo mas de una duda la verdad, y estoy un poco liado.
Ahora mismo entreno: Lune/miercoles/viernes con pesas.
Y martes/jueves voy a correr.
Lunes: pecho y triceps.
Martes: 30 min de carrera continua.
Miercoles: espalda y biceps.
Jueves: 30 min de carrera continua.
Viernes: piernas y hombros.
Acabo de empezar con las dos cosas y por ahora cojo poco peso entre 4 y 6 kilos y poco a poco iré subiendo!
Las dudas que tengo son:
-Que cargar puedo coger en las piernas los viernes teniendo en cuenta que tengo que bajar de 4 minutos en 1 kilómetro.
-Que puedo hacer para que mis tríceps crezcan, yo antes entrenaba y por temas de operación lo deje por un tiempo, porque no me quedaba otra, la verdad es que me gusta entrenar con intensidad, y mis músculos respondían todos bien excepto los tríceps.
Los tríceps los entreno haciendo: Press agarre cerrado, extensiones de tríceps tumbado y flexiones en el suelo con las manos juntas.
Les agradeceria muchísimo que me ayudaran! Un saludo!