Facundo16
New member
Bueno antes que nada los saludo.
Les cuento hace 1 año que voy al gym, y eh tomado varios suplementos como ( Animal Pak, tribulus pro, zma, creatina, glutamina , proteina y gainer) la verdad que estoy contento con los resultados en los ultimos meses ya que al principio no tenia idea q habia q consumir muchas proteinas, la verdad que pensabaa que levantando 2 mancuernas iva a ser enorme en 1 semana jajajaja.
Bueno el tema es que uno me recomendo que tome algo llamado Stano o me nombro algo como st-f nose bien que es , segun el dice que es un anabolicoo que si lo tomo 2 meses no pasara nada, ningun efecto secundario, el dice que en 2 meses yo subiriaa 8 kilos de masa muscular los cuales 2 podrian ser de liqidos y los otros 6 musculo puro. Qisiera saber si lo conocenn si es bueno o no.
Tengo 18 años y peso 62 kilos, y mido 1.70, hace 1 año pesaba 50 kilos, Espero sus respuesta porfavor. saludos
Les cuento hace 1 año que voy al gym, y eh tomado varios suplementos como ( Animal Pak, tribulus pro, zma, creatina, glutamina , proteina y gainer) la verdad que estoy contento con los resultados en los ultimos meses ya que al principio no tenia idea q habia q consumir muchas proteinas, la verdad que pensabaa que levantando 2 mancuernas iva a ser enorme en 1 semana jajajaja.
Bueno el tema es que uno me recomendo que tome algo llamado Stano o me nombro algo como st-f nose bien que es , segun el dice que es un anabolicoo que si lo tomo 2 meses no pasara nada, ningun efecto secundario, el dice que en 2 meses yo subiriaa 8 kilos de masa muscular los cuales 2 podrian ser de liqidos y los otros 6 musculo puro. Qisiera saber si lo conocenn si es bueno o no.
Tengo 18 años y peso 62 kilos, y mido 1.70, hace 1 año pesaba 50 kilos, Espero sus respuesta porfavor. saludos