Me podrian ayudar con este tema si fueran tan amables porfavor..

Facundo16

New member
Bueno antes que nada los saludo.

Les cuento hace 1 año que voy al gym, y eh tomado varios suplementos como ( Animal Pak, tribulus pro, zma, creatina, glutamina , proteina y gainer) la verdad que estoy contento con los resultados en los ultimos meses ya que al principio no tenia idea q habia q consumir muchas proteinas, la verdad que pensabaa que levantando 2 mancuernas iva a ser enorme en 1 semana jajajaja.
Bueno el tema es que uno me recomendo que tome algo llamado Stano o me nombro algo como st-f nose bien que es , segun el dice que es un anabolicoo que si lo tomo 2 meses no pasara nada, ningun efecto secundario, el dice que en 2 meses yo subiriaa 8 kilos de masa muscular los cuales 2 podrian ser de liqidos y los otros 6 musculo puro. Qisiera saber si lo conocenn si es bueno o no.

Tengo 18 años y peso 62 kilos, y mido 1.70, hace 1 año pesaba 50 kilos, Espero sus respuesta porfavor. saludos :D

Con 18 años y un año entrenado, me parecen muchos suplementos los que llevas tomados.

La dieta es lo más importante si quieres crecer! Así que planifícate una buena dieta y de post entreno unas proteínas. Si eso, creatina y glutamina bien, pero nada más.

Con tu edad, te bastaría con una buena dieta, buen entreno y descanso!

La sustancia que comentas no se lo que es, pero si es un anabólico, este no es el foro adecuado para preguntar. Y también te digo, que me parecería una salvajada que hagas uso de esto y que tu entrenador te recomiende el uso de ROID´s, si es que lo es...

Entrena otro año más con buena dieta y el año que viene suplementa si te apetece, si te estancas, si necesitas un extra de motivación....

Un saludo!

Última edición:
Estoy con Halonerito +1
Con tan poco (muy poco) tiempo entrenando y a tan temprana edad, te sobraban todos los suplementos (salvo las proteínas, y tampoco a grandes dosis como te piensas ya que si eres el de tu avatar, dudo que tu cuerpo necesite de tanta cantidad proteica, al menos por ahora).

Y sobre el Stano, imagino que estemos hablando de un esteroide, y no es foro propio para hablar del tema aunque te comento que con tu edad, si NO te recomendaría un anabólico natural (como el Tribulus, menuda pérdida de dinero y de suplemento ya que a tu temprana edad, los resultados que has conseguido NO han sido por éstos sino por tus propios méritos), mucho menos un esteroide. Ya no hablamos del tema salud (que ahí ya cada uno con sí mismo y su salud).

Saludos.

Gracias a los 2, la verdad q no sabia q era un anabolico y mi entrenador no me lo recomendo, hoy me dijo q era una cagada, y si estoy haciendo una dietaa, mi dieta es esta: Mañana. 5 claras de huevos y 1 llema, con atun o fideos, hecho ommeltte,
Media mañana, 1 toma de proteina,
Almuerzo .carne o pollo, con arroz o fideos
Despues de entrenar Glutamina y Ganador de peso, con una fruta,
Tarde : Yogurt con cereales, y un sandwich de atun
Cena, carne o pollo con lo q venga..

Nose si me qieren recomendar algo mas, y no sabia q era al p2 tomar los suplementos , la verdad q en 1 año eh ganado algo de musculo y subi de peso, estoy muy conforme con los resultados , solamente qeria sacarme de duda de eso, muchas gracias y saludos..

Y si soy yo el del Avatar. ;D

Atrás