Me podrán ayudar con una rutina porfavor ?? algo de hipertrofia para una chica, grax!

akaren

New member
Resulta que soy delgada, tengo 23 años mido 1.62, subí un poco de peso pero lo baje y peso 54 kilos, me veo delgada, solo que la genetica no me ha favorecido mucho y quisiera lograr algo de hipertrofia en gluteos y bajar un poco de grasa en brazos y cintura. Estuve en un gym pero la verdad no vi ningún resultado, y de momento tengo un aparato parecido a este en casa para ejercitarme:

This URL has been removed!

Que parte del aparato es conveniente utilizar para lograr aumentar y definir mis glúteos, se que de el peso depende mucho el bajar o subir, que cantidad de peso necesito para no quemar grasa y no bajar mis glúteos?
Tambien me gustaría que me dijeran que debo usar y que peso necesito para quemar grasa de los brazos y por el contrario en este caso no aumentar musculo, si no que adelgace y se afine.
Hago cardio yendo a zumba por una hora, pero tambien tengo una caminadora, debo usarla?
Por ultimo solo necesito saber de que forma se hacen los ejercicios y y si deben hacerse rápidos o lentos. Espero haber sido clara.
agradezco mucho sus respuestas

sinceramente esa máquina no posee casi ningún ejercicio para glúteos salvo que haya alguna polea para ponerte en los talones pero no la veo. En realidad lo que más importa para aumentar el tamaño de un músculo es la dieta, si vos comes más calorias de las que quemas el músculo va a crecer si por el contrario quemás más calorías de las que consumís el musculo no va a crecer (y vas a perder grasa) Por esa razón deberías preocuparte por una de las dos cosas, primero podes perder grasa y después tratas de aumentar el tamaño de tus glúteos pero para el éxito la dieta es importantísima mucho más que el peso con que hagas los ejercicios. No viste resultados en el gimnasio porque no hiciste dieta.

Pd: lo ejercicios se hacen rápido con buena técnica cuando subís el peso y controlado cuando lo bajas.

Atrás