me podeis felizitar . grazias jaja

thailer-durden

New member
Bueno q hoy es mi cumple me podeis falizitar si quereis jaja .. mm 27 añitos ya me considero de edad avanzada en este foro jajaja .. bueno ya q no teneis nada q regalarme podeis buscar mis fotos y decir joder tio q bien te beo jajajajjaja, un saludoo

¡¡¡FELICIDADES!!!

_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta____tragar__tragar__tragar_​

Apuntaos el mio, que es el 3 de agosto y asi me felicitais por sorpresa xDDD

Última edición:
jaja grazias canta ... eso eso acepto regalos , interesados pedirme el numero de cuenta donde debeis ingresar el dinero y os lo dare encantado ajaja

enhorabuena,con 27 ya es hora de ser serio,oir jazz y new age,y sentar la cabeza,leñe¡¡¡__meparto___meparto___meparto___meparto_

¿¿Mayor?? Jajajajajajaja Si eres un pipiolo!!! __meparto___meparto_
Felicidades y a hincharte de tarta y rascarte la barriga, por un día... ¿He dicho un día? si es lo que siempre haces...
Jajajajajaj Es broma. Que haya muchos regalos y muy buen rollo.

Felicidades

Bueno q hoy es mi cumple me podeis falizitar si quereis jaja .. mm 27 añitos ya me considero de edad avanzada en este foro jajaja .. bueno ya q no teneis nada q regalarme podeis buscar mis fotos y decir joder tio q bien te beo jajajajjaja, un saludoo

A juventude é uma idade horrível que apreciamos apenas no momento em que sentimos saudade dela. Muitas Felicidades, Mali

Apresentação

Bom dia,

Sou a Mali, tenho 49 anos, sou casada, tenho 2 filhos lindos, enfim sinto-me bem com o que tenho.
Habitualmente dedico-me a actividades fisicas, indoor cycling, step, gap, danças, que adoro.
Ao longo do tempo espero dar mais a conhecer de mim, pois de momento tudo é novidade e não sei mais o que dizer.
Obrigado a todos
Mali_cintura___pesas__

Muchas felicidades campeón , cuídate y eso de 27 todavía te queda rato hasta llegar a la edad de Back day y si dios quiere que te conserves la mitad de bien que esta el __meparto___meparto___meparto___meparto_Lo dicho MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡

No te conozco pero muchas felicidades igualmente!
Que disfrutes de este dia tan especial para ti, y ya sabes a seguir cumpliendo años __genial__
Celebralo en el gimnasio __pesas__ jeje!

Saludos.

felicidades campeon!!!!

27!suerte ke los tirones se dan en la oreja y no en la picha porque sino ibas fino!!

saludos majeton!!!

Atrás