Me podéis ayudar a montar un mini gimnasio básico, porfavor?

dyzzy

New member
Buenas a todos! Intentaré ser breve:

He tenido que dejar el gym y quiero seguir entrenando en casa. Mi mujer me dice que si quiero, he de hacerlo en el trastero. Ningún problema.... salvo por el espacio.

De momento he puesto una barra de dominadas y me he comprado un chaleco lastrado de hasta 30 Kg.

Haciendo flexiones y dominadas ( lastradas las dos ) puedo mantener esos grupos musculares, pero claro, no se me ocurre cómo hacer hombro, trapecio, o incluso sentadillas y peso muerto.

El espacio del que dispongo es muy poco: 140 de ancho es lo que tiene el pasillo del trastero, sin problema de alto y largo.

Por lo tanto he pensando en comprar un soporte para una barra como este: ( perdón por la publicidad )

https://www.amazon.es/Homcom-ajusta...&qid=1484073661&sr=8-1&keywords=soporte+barra

Y así poder hacer además: sentadillas, hombro y trapecio.

Creéis que con ese soporte ya es suficiente? o no es seguro para entrenar yo sólo?

Alguna sugerencia más? una jaula creo que no me va a caber y tampoco me da muchas más opciones.

De esta manera haría flexiones lastradas, dominadas lastradas, sentadillas, hombro, trapecio y algún curl.

Gracias de antemano por el interés.

No tiene sentido una jaula. Se puede entrenar muy bien (salvo para competir en power) sin arriesgarse a sentadillas o press banca que bajes y no consigas subir.
Con esos soportes, la barra y un banco que puedas poner entre ellos estás completo. Incluso teniendo los discos para la barra no se necesitan mancuernas se usan los discos como tales y ya está. se les puede hasta pasar una cuerda o cadena por el buraco y se juntan varios queda igual una kettlebell
O se ponen los discos dentro de un balde de metal de esos para obra.

No tiene sentido una jaula. Se puede entrenar muy bien (salvo para competir en power) sin arriesgarse a sentadillas o press banca que bajes y no consigas subir.
Con esos soportes, la barra y un banco que puedas poner entre ellos estás completo. Incluso teniendo los discos para la barra no se necesitan mancuernas se usan los discos como tales y ya está. se les puede hasta pasar una cuerda o cadena por el buraco y se juntan varios queda igual una kettlebell
O se ponen los discos dentro de un balde de metal de esos para obra.

Gracias por tu opinión agomez.

Entonces con el soporte que he puesto puedo hacer sentadillas, hombro y trapecio sin ayuda de nadie?

O sería conveniente que comprar alguno un poco más completo y seguro?

Atrás