Me podeis ayudar a completar mi dieta?

Lushen

New member
Según calcule mi dieta para ganar volumen deberia ser de 3500 kalorias pero me cuesta bastante saber como completarla os pongo un ejemplo de lo que como en un día a ver si me podéis dar consejos porque se que no llego al minimo :S

Desayuno

100 gramos de copos de avena
200 ml de leche de soja
1 manzana o 1 platano

Media mañana

3 rebanadas de pan integral (60 gramos)
2 lonchas de pavo (40 gramos)
un puñado de nueces

Comida

100 gramos de arroz integral
120 gramos de pechuga de pollo
1 pieza de fruta

Merienda

Me tomo un mass gainer antes de entrenar que lleva:
40 gramos (son 150 calorias pone)
250 ml de agua
1 fruta
40 gramos de copos de avena

Cena

Suele ser algo lijero normalmente

4 patatas cocidas
100 gramos de pasta
1 pieza de fruta

Menuda ingratitud.
Así que me disculpo por haberme metido en tu tema.
Es tu cuerpo y es tu decisión.

Última edición:
Pues es tan sencillo como meter mas comida.

Mete leche, mas verduras ye te veo escaso, legumbres, cereales....

La cena es muy poco, sobre todo hace falta proteina en esa cena, no pasa nada por meter hidratos, pero mete un buen puñado de proteina, recuerda que durmiendo es cuando el cuerpo recupera.

Es interessante porque cuando se está entrenando pesado de verdad, aquel entrenamiento que induce crecimientos estructurales pues que no es posible "no llego a los macros", llegas mismo hasta el fondo de la heladera, porque el cuerpo te pide comerte todo lo que se te ponga adelante, más bien la idea es controlarse para no cometer excesos.
Y que es lo que la gente piensa, algo así:
"calculo exatamente lo que comeria um atleta que entrena de verdad y se desarrolla, después hago um entrenamiento formal y me entupo con la comida que el otro necesita pero que yo no, ahí me voy a poner igual que él se pone".
Y que es lo que sucede: o la persona no llega a los macros teóricos y se queda igual, o se fuerza a llegar y se pone gordo, ahí después anda llorando que le salio barriga y michelines y que tiene que definirse ahi se pone a tomar cardio em ayunas y hacer termogénicos
Plantas papas, recoges papas, plantas cebolas, recoges cebolas.

Es interessante porque cuando se está entrenando pesado de verdad, aquel entrenamiento que induce crecimientos estructurales pues que no es posible "no llego a los macros", llegas mismo hasta el fondo de la heladera, porque el cuerpo te pide comerte todo lo que se te ponga adelante, más bien la idea es controlarse para no cometer excesos.
"calculo exatamente lo que comeria um atleta que entrena de verdad y se desarrolla, después hago um entrenamiento formal y me entupo con la comida que el otro necesita pero que yo no, ahí me voy a poner igual que él se pone".
Y que es lo que sucede: o la persona no llega a los macros teóricos y se queda igual, o se fuerza a llegar y se pone gordo, ahí después anda llorando que le salio barriga y michelines y que tiene que definirse ahi se pone a tomar cardio em ayunas y hacer termogénicos

Llevare año y medio que practicamente hago todo lo que dice Agomez, y me ha ido genial. Algun dia subire fotos de como estaba despues de 1 año "de pesas" y después del año que he cogido toda la teoria de Agomez.

Justamente lo que dice ahora Agomez, como siempre, es verdad. Yo los dias de sentadilla y peso muerto he de controlar lo que como pq llego a casa que me comia una vaca.

Hacerle caso, por experiencia propia, Agomez sabe de lo que habla. Saludos!

Por lo que veo el enterao ahora es otro.
Estoy con pepineldelarumia hace falta más comida y yasta sube un poco en cada porción. Proteína en la cena importante. Veo falta de grasa y come verduras.

Deso, Respuestas 0, Des-importancia 1.

¿Como quieres que se te ayude si ni quiera respondes a lo que se te pregunta?

Yo en tu lugar estaría mas preocupado en moderarme, que en seguir una dieta de volumen.

Debes aprender a contar los macros. Y a saber que alimentos te benefician o te perjudican en tu progreso.

La mejor manera de saber tu peso exacto es con la Dieta Inversa.
Necesitas una bascula. Y con esa etapa de Volumen de 2,600kcal, vayas restando 50 kcal día a día hasta que dejes de subir de peso. Exactamente ese sera tu mantenimiento.
Pero como no tienes Bascula para pesarte. Dudo que puedas determinar tu peso.

Eso sin duda.

Consume Zinc y veras todos sus beneficios. A mi me hizo crecer 4 cm. A ti te quitara el hambre.
PD: El Zinc en el apetito regula los niveles de Ácido Clorhídrico, Puedes de igual manera disminuir tus niveles de HCl en el estomago para que no tengas tanta hambre. Usa alimentos con pocas calorías o raciona inteligente mente tus comidas.

Un Fuerte Abrazo!

Madre mía chico, que te pasa que en cada respuesta tuya que leo, vas de sobrado, creido, egocentrico...
No te he pedido consejo, no me los des.
Nada chico, que eres el mas guay, mucha suerte!

Madre mía chico, que te pasa que en cada respuesta tuya que leo, vas de sobrado, creido, egocentrico...
No te he pedido consejo, no me los des.
Nada chico, que eres el mas guay, mucha suerte!

Perdonalo, lleva dos mensajes sin putear a Gero y ya necesitaba meterse con alguien.

Agomez, entiendo lo que quieres decir, pero creo que el sw refiere mas a no saber cuadrar la dieta que a no poder comerlo.

Querr calcularlo esta bien si tu objetivo es fisico, ya que si no es muy facil pasarse por eso mismo que comentas.

bueno, si el problema es numérico más que físico, lo que se necessita es sólo paciência y uma tabla razonablemente completa de composición de los alimentos.
Basta partir de una combinación que este por debajo de las calorias totales e ir sumando donde falte
.
Completadas proteínas y grasas, es sólo sumar carbos puros hasta el total.

Atrás