me paso algo increible

saigon

New member
hace poco tuve una emfermedad que me tuvo un mes alejado de cualquier deporte ya que no tenia fuerzas casi para andar,empezo a caerseme el pelo (a mis 18 años) y tambien (por las pesas) me salieron unas estrias en el pecho y brazos enormes de las que yo en ese momento no sabia por que las tenia
fui al medico de cabecera,un hombre que me conoce desde pequeño y al ver lo que tenia se preocupo y despues de hacerme pruebas y mas pruebas sin dar con lo que tenia me mando al endocrino para saber si ella podia hacer algo mas
fui a la consulta y aun teniendo hora a las 11:30 entre casi a la 13:00 despues de pasarse 1 hora entera de reloj con un tio que salio riendo de la consulta (tan mal no estaria),nada mas entrar me puso mala cara al verme,mando a la enfermera a verme las manchas me dijo que eso era de crecer demasiado rapido (estrias,cosa normal) mientras ella estaba en el ordenador,despues de mirarme con cara de asco me dijo que por el cuerpo que tenia yo debia ser culturista y que la dieta a vase de proteinas que hacia era insana y que con el cuerpo que tengo en tan poco tiempo seguro que tomaba hormonas,despues de enseñarle todas las pruebas del otro doctor seguia diciendo que yo tenia que ciclarme y que la culpa de estar enfermo era mia por ir al gym,despues me dijo que la mejor forma de curarme seria dejando el gym (cosa que no hare) me dio hora para 2 meses despues y termino
justo cuando me iba me dijo que estaba loko,que era muy distinto estar en forma que entrenar en exceso

3 minutos de consulta en las que solo me miro las estrias y por que iba en tirantes

sabia que los medicos estaban en contra del culturismo pero tanto como eso no lo esperaba
P.D.que conste que yo no soi enorme ni nada

siento haberos pegado esta torrada pero es que me jodio eso
aun sigo sin saber que tenia

Pues si la verdad es que es increible.

Si te dijo todo eso yo le hubiese respondido un par de cositas.

Jajajaj increible.

Esa mujer y doctor estaban locos.
Como se nota cuando los titulos se tienen por tener, o se compran.

Saludos.

todos los medicos de cabecera son iguales con el culturismo.... yo que tu iria a un medico deportivo.

mi medico de cabecera dice que los suplementos q estoy tomando,( proteinas y creatina) es malisimo para el higado y los riñones, pero me lo decia con respeto, diciendo que vaya a un medico deportivo ya que es su especialidad... pero a tus medicos le partia la cara....(es un decir, no penseis mal)

no fue mi madico de cabecera,fue una "hendocrino" (creo que es asi)
mi medico se porto como debia,el problema fue con ella que siendo la 1 vez que me vio ya sabia todo lo que me metia

y por cierto con la cara pez que tiene esa mujer no te extrañe que este relacionada con ovnis XD

Vaya tela de médicos (endocrino en este caso).

A mí me pasó algo hace poco, también. Tenía el impreso mal escrito (estaba el nombre de mi padre en vez del mío), fue mi madre con mi padre a ver qué pasaba, le dan el papel a la recepcionista, y la muy hijadep... sin beberlo ni comerlo rompió la cita, ¿un mes y medio esperando para que a la semana de la radiografía me rompa la cita? Bueno, el caso, mi padre estaba desesperado, es que no le entraba en la cabeza a la tía que me había anulado a mí la dichosa cita, me hizo otra cita, para el 14 de julio (un mes más tarde de la primera), luego dice que era el 14 pero de junio, rompió tres citas en total. Menos mal que llegó el médico de cabecera mío y pudo solucionarlo para que me hiciera la radiografía esta semana, pero, ¿el comportamiento de la recepcionista? Estoy allí y salto el mostrador, porque lo gracioso de todo es que no me quería poner la cita como estaba. En fin, necesitaba desahogarme, perdonad por el tocho éste.

Por cierto, ve a un médico deportivo.

no fue mi madico de cabecera,fue una "hendocrino" (creo que es asi)
mi medico se porto como debia,el problema fue con ella que siendo la 1 vez que me vio ya sabia todo lo que me metia

y por cierto con la cara pez que tiene esa mujer no te extrañe que este relacionada con ovnis XD

se escribe sin "h" endocrino.... pues peor todabia jejejejje bah todos los medicos menos los deportivos son iguales.... ya que el ejercicio fisico no son sus especialidades, se guian por los rumores y habladurias....ya veras como con uno deprotivo es diferente...hasta te apoya y todo jajajajaja

se escribe sin "h" endocrino.... pues peor todabia jejejejje bah todos los medicos menos los deportivos son iguales.... ya que el ejercicio fisico no son sus especialidades, se guian por los rumores y habladurias....ya veras como con uno deprotivo es diferente...hasta te apoya y todo jajajajaja

Todavía.

Por tocar los huevos, jordi (me refiero a mí xD).

Hombre, he de decir que no todos son iguales, muchos están a favor y otros en contra. Mi médico, por ejemplo, no se encuentra en el montón, ya que entrena tmb y sabe lo que es todo ésto.
Luego están los médicos deportivos, claro.

Pues yo siempr ehe encontrado esa oposición al culturismo que decís algunos...siempre, siempre que tengo algun tipo de problema ya sea intestinal, articular o lo qeu sea la culpa es de las pesas y el diagnóstico suele incluir un tratamiento a base de alguno pastilla y la prohibición de volver a entrenar nunca con pesas.

Lo último fue hace dos días en la medico de cabecera nueva en mi 1º cita, le digo que en la ecografía del hombro me ha salido que tengo una tendinitis calcificada en el supraespinoso derecho...resultado que no hay nada que hacer, rahabilitación y no volver a tocar una pesa en la vida porque la operación es muy jodida...y se queda tan pancha la tía.

Por poco que he buscado en el google he visto que hay tratamientos para ese tipo de tendinitis, algunas no remiten y efectivamente terminan en el quirófano pero son muy pocas y cuando todo falla.

Todavía.

Por tocar los huevos, jordi (me refiero a mí xD).

Hombre, he de decir que no todos son iguales, muchos están a favor y otros en contra. Mi médico, por ejemplo, no se encuentra en el montón, ya que entrena tmb y sabe lo que es todo ésto.
Luego están los médicos deportivos, claro.

bueno tienes razon jajajaja, pero yo me referia a los medicos de cabecera que no tienen ni puta idea de lo que es una mancuerna....

Estan todos locos, sobre todo si vas a un hospital publico.
Ami me toco, cuando fui a pedir una derivacion al psicologo(Estava mal de cojones) un medico testigo de jehova que me puso de mierda para abajo despues de responderle las preguntas de rutina, claro, como no iva a estar mal de la cabeza... si "fornicaba" con una mujer a la cual no me unia el sagrado vinculo, que no necesitaba psicologo ni nada de eso, que el mejor medico y psicologo era Jesus =O... al final me receto agua de repollo y se quedo tan ancho el hijuelagranputa.

Ami me toco, cuando fui a pedir una derivacion al psicologo(Estava mal de cojones) un medico testigo de jehova que me puso de mierda para abajo despues de responderle las preguntas de rutina, claro, como no iva a estar mal de la cabeza... si "fornicaba" con una mujer a la cual no me unia el sagrado vinculo, que no necesitaba psicologo ni nada de eso, que el mejor medico y psicologo era Jesus =O... al final me receto agua de repollo y se quedo tan ancho el hijuelagranputa.

madre mia tio
eso si que es jodido

No he entendido nada tio , pero me estoi descojonando VIVO xDDDDDDDDDD

Atrás