Me paso a HIT

Que es un entrenamiento Weider?
Es el tipico entrenamiento usual que tenemos casi todos?
Es decir lo típico de 4 series de 8-10 reps y 3-4 ejercicios por músculo?
cargardu podrias poner tu rutina HIT? No es que la vaya a seguir, al menos de momento, pero si no te es mucha molestia me gustaria echarle un ojo y ver que tipo de ejercicios, series, repeteciones se hacen con HIT.

Has subido 24 kilos y estas definido?¿? pues o antes te llevaba el viento o ahora eres el primo de zumo sol de conan
??????
24 no, unos 20. Si, estoy definido, lo suficiente como para que se me vean perfectamente los abdominales y bastante los serratos, se me marquen las venas de biceps (cuando contraigo) y de los hombros, se me distingan las cabezas del triceps... marcado, pero no essagerao, no se me notan las venas en el cuadriceps ni cosas así. Pesaba unos 72-74 kilos cuando empecé, no lo recuerdo, para metro ochenta y siete. Con la altura que tengo ahora, pesaba 77kg, unos dos centimetros mas (metro ochenta y nueve, creo), cuando ya llevaba unos 8-9 meses de entrenamiento weider. Tambien hay que tener en cuenta que comia peor que ahora y todavia estaba creciendo, lo cual frena el aumento de masa, y se lleva todo lo que comia, supongo. Ahora peso 94 kilos, si, estaba delgadete,pero con la misma definición que ahora. No insultes a conan. El no tiene primo de zumosol. ÉL ES el primo de zumosol. No me parece un cambio muy espectacular. Aquí hay gente que ha conseguido mas cosas, pero la mayoria tomandose las cosas mas en serio que yo en cuanto a dietas, suplementación.. Quizás te extrañes del cambio porque no habias tenido en cuenta mi altura. Mi largos huesos tienen mucho espacio donde meter carne xD

Esta es la rutina inicial al ir avanzando quitas ejercicios y cuando te sientas mas fuerte metes 1 serie mas cuando ya empiezas a salir de la rutina de fuerza para volver a multiseries con la ganancia de pesos ganados

todos 1 serie
aumentar de 3-5kg en ejercicios de musculos grandes cada sesion y de 1-3 en pequeños

lunes
PECHO-TRICEPS
press plano
press inclinado
press delclinado
press frances
jalon de triceps

miercoles
ESPALDA-BICEPS-ANTEBRAZO
jalon prono
jalon supino
remo barra
PM
curl barra
curl martillo

viernes
PIERNAS
sentadilla
ext de cuads
curl femoral
press militar
elev laterales

al inicio a lo mejor no sientes las agujetas por los pesos pero despues te aseguro lo sentiras cuando vayas subiendo los pesos, yo no hice 10 ni 12 reps todo lo base a 8 reps

saludos

es

PIERNAS-HOMBROS el viernes

si nunca has entrenado a 1 serie , siempre haz entrenado con multiseries sube un poco mas de lo normal en la primer serie unos 2-3kg en grande y 1-2 en pequeños y de ahi te guias

Y eso siempre con el máximo peso posible?
Si, para esa serie máxima si.

Acabarás en 15 minutos el entrenamiento no?
No, el descanso entre series debe ser minimo 2 minutos. Además hay que tener en cuenta que al menos en los ejercicios principales de cada musculo hay que hacer un calentamiento exhaustivo, con aproximaciones de cargas (por ejemplo, a mi me gusta ese metodo). Lo que se predica en HD de casi no calentar es una locura,a mi parecer.

Faiton , en mi parecer el no calentamiento tiene sentido en HD, ten en cuenta las cadencias que se manejan en ese sitema(En HIT una cadencia normal puede ser 2-1-3), que pueden ser del orden de 4-2-4 y con recorrido completo, por lo que el peso utilizado es muy bajo.Las primeras series son las de calentamiento, luego el cansancio hace que aumente la dificultad.
En mi opinion.
Saludos

Y eso siempre con el máximo peso posible?

el maximo peso que te permita realizar 8-10 reps

Acabarás en 15 minutos el entrenamiento no?

en unos 30 min

para calentar en pecho puedes hacer unas 2 series de flexiones al piso x 6 reps, espalda un pullover, sentadilla unas extensiones. El uso de cadencias al principio es comodo pero despues con la progresion de cargas se defectua un poco, solo cuida la tecnica cuando pase esto, pero no te preocupes apenas iniciaras en esto, ahorita estas en la prueba de pesos para esas reps a 1 serie.

saludos

Atrás