Me he comprado un tarro de Proteínas (28%) e hidratos (60%) de 3Kg.
Dentro me viene un cazito con una raya en medio y en el bote pone que debo tomar dos batido de 4 medidas cada uno con 150 Ml de agua por medida.
Pero claro el primer batido que hice fue de 3 cazos llenos y en la botella que lo heche llegó a la línea de 200 Ml, luego añadí 450ml de agua y estaba imbebible ( perdon por inventarme palabras). Entonces me surgió la duda de: ¿Y si una medida es hasta la raya de la mitad y no el cazo entero?
Desde entonces me tomo dos batido de 2 cazos enteros con 3 ml de agua y esta mucho mejor.
¿Podeis ayudarme?
Dentro me viene un cazito con una raya en medio y en el bote pone que debo tomar dos batido de 4 medidas cada uno con 150 Ml de agua por medida.
Pero claro el primer batido que hice fue de 3 cazos llenos y en la botella que lo heche llegó a la línea de 200 Ml, luego añadí 450ml de agua y estaba imbebible ( perdon por inventarme palabras). Entonces me surgió la duda de: ¿Y si una medida es hasta la raya de la mitad y no el cazo entero?
Desde entonces me tomo dos batido de 2 cazos enteros con 3 ml de agua y esta mucho mejor.
¿Podeis ayudarme?