Me parece exagerado la cantidad de Proteinas que pone en mi bote que debo tomar.

pablo10

New member
Me he comprado un tarro de Proteínas (28%) e hidratos (60%) de 3Kg.
Dentro me viene un cazito con una raya en medio y en el bote pone que debo tomar dos batido de 4 medidas cada uno con 150 Ml de agua por medida.
Pero claro el primer batido que hice fue de 3 cazos llenos y en la botella que lo heche llegó a la línea de 200 Ml, luego añadí 450ml de agua y estaba imbebible ( perdon por inventarme palabras). Entonces me surgió la duda de: ¿Y si una medida es hasta la raya de la mitad y no el cazo entero?
Desde entonces me tomo dos batido de 2 cazos enteros con 3 ml de agua y esta mucho mejor.

¿Podeis ayudarme?
 
Se toma acorde a tus necesidades calóricas.

El fabricante te pone eso para que lo acabes antes.

Si necesitas x gramos pues tomas esos x gramos, tan simple.
 
Yo lo primero que te aconsejaria, es que la proxima vez te compres un bote pero de proteinas, no de carbos.

Aparte de eso, si quieres seguir tomando aumentadores de peso, pasate a lo natural, como batidos de avena, por ejemplo, que te da unos valores muy buenos, con una calidad inigualable en los carbos.

En respuesta a tu pregunta, no es tan exagerado lo que te mandan tomar, ya que son muy pocas las proteinas que te vienen por toma. Lo que si que debio ser exagerado es el precio $$$$

Saludos
 
Yo lo primero que te aconsejaria, es que la proxima vez te compres un bote pero de proteinas, no de carbos.

Aparte de eso, si quieres seguir tomando aumentadores de peso, pasate a lo natural, como batidos de avena, por ejemplo, que te da unos valores muy buenos, con una calidad inigualable en los carbos.

En respuesta a tu pregunta, no es tan exagerado lo que te mandan tomar, ya que son muy pocas las proteinas que te vienen por toma. Lo que si que debio ser exagerado es el precio $$$$

Saludos
 
Atrás
Arriba