Me llerve la sangre

Qué Asco. Pero si es para Hervirlo al hijo de... ése __vomiton_

Lo que también jode es que los imbéciles se queden grabando o mirando sin hacer nada _cagando_

Es incomprensible y estúpido que las mujeres se queden al lado de semejante basura,bodrio,escoria, etc. que les sigue metiendo golpes... Aunque si están muy borrachas su lucidez es mínima

Se nota que tienen carácter débil y se han dejado dominar por la bolsa de m....

Hace poco las chiquillas con la pateadura y ahora ver esto..

Un Mundo Enfermo

Opino lo mismo.
Parece que las mujeres fueran otra raza, si la mujer le pega a un tio el seguro se marcha. _plancha_

Lo peor que cada dia ocurren mas estas cosas....hay muchos factores,las drogas son uno muy muy grande,la peña se flipa y va por hay de matona...no hay que ir hasta rusia para mirar estas cosas ocurren en nuestras ciudades todos los dias....hace poco mi madre me conto que en zaragoza mataron a un chico porque vio que un tio le pegava a su novia y le fue a separar y el otro le saco una navaja y se lo cargo.......la gente tiene la cabeza jodida en estos tiempos......una puta verguenza...

_latigo2_ke hijo de p... tanto el como el subnormal ke graba, les colgaba de los cojones a los 2 y a zumbarles como piñatas!!1 pero eyas jilipoyas perdidas por no pirarse de ahi . como me keman estas cosas

Que reprobable,la verdad me da una impotencia enorme ver como un malnacido se aprovecha de las dos chavas y esto sucede en casi todas partes, que asco de personas.

Como me gustaria poder quedarme encerrado en un cuarto con este anormal ,le iba aponer de verano, pufffff.....

Atrás