me llega el martes cell mass y tengo bastantes dudas..

davor

New member
llevo un mes tomando monohidrato de creatina y ahora he pedido cell mass. mis dudas son las suguientes:

1-¿tengo que descansar a los 2 meses? osea tome 1 mes monodirato y otro mes cell mas..

2-¿se puede meter antes de entrenar monohidrato y leugo cell mass?

3- he oido que la otra toma se ahce nada mas levantarte con el estomago vacio, yo lo que hago siempre es meter un batido cuando me levanto asi que.. ¿puedo tomar el cellmas primero y justo despues el batido o tengo que esperar?... esto tb vale para despues del entreno, si se puedo meter el celmmas y justo despues el batido o hay que esperar..

esas son mis dudas gracias y aver si alguien me las puede resolver

un saludo

Tio tranquilizate cuando te llege el cell mass lees la etiqueta y listo saludos. =D

Vamos con las respuestas:

llevo un mes tomando monohidrato de creatina y ahora he pedido cell mass. mis dudas son las suguientes:

1-¿tengo que descansar a los 2 meses? osea tome 1 mes monodirato y otro mes cell mas..
Pues si, es recomendable, ten en cuenta que la base del cell mass sigue siendo la creatina y es aconsejable dejar descansar el producto cada dos o tres meses

2-¿se puede meter antes de entrenar monohidrato y leugo cell mass?
No existe ningun problema. Ahora bien ,teoricamente el cell mass has de tomar dos tomas al dia, si añades creatina puede saturar demasiado el consumo, aunque lo más que puede pasar es que tu cuerpo no absorba toda la creatina y desperdicies algo de producto.

3- he oido que la otra toma se ahce nada mas levantarte con el estomago vacio, yo lo que hago siempre es meter un batido cuando me levanto asi que.. ¿puedo tomar el cellmas primero y justo despues el batido o tengo que esperar?... esto tb vale para despues del entreno, si se puedo meter el celmmas y justo despues el batido o hay que esperar..
Generalmente estos productos se asimilan mejor tomados a solas, tomate el cell mass y al cabo de un rato el batido,con el desayuno si quieres. Tras el entreno lo mismo, cell mass, te duchas y despues el batido, asi asimilas mas el producto, aunque tampoco va a ser grave si lo tomas junto.

esas son mis dudas gracias y aver si alguien me las puede resolver

un saludo

Espero mis respuestas te hayan sido utiles

estuve yo pensando ya que el bote trae que hay que hacer una toma 6 horas antes y yo entreno sobre las 7 la tarde.. asi que en ayunas la primera toma seria un espacio muy grande de tiempo

yo como cada dos horas, si despues de una comida espero 1 hora ymedia tomo el cellmas y la media hora como estaria bien¿ a la hora y media el estomago ya esta vacio no...

PERO HOOOMMMMBREEE!!

...cómo diablos compras algo sin saber nada de nada de lo q has comprado!! o_O

Esas dudas debiste ahberlas resuelto ANTES de comprarlo!! >.<!!

...ufff... en fin...
Bastante gente te ha ayudado... saludos!

Atrás