Me lesione haciendo spinning

Bueno no volveré a hablar de este tema solo quiero decir que el mensaje privado que me mandó Oxido dice todo lo chungo que es y que no está loco pero que cuando se enfada ni 10 hombres le paran, ni 10 jejejej es que es muy fuerte.

Que me asegura que me verá!

jejej increible!!!!!

Pd: Ox.....do por cierto no hay problema en poner los mensajes privado en el foro, lo que me vallas a decir a mi me lo puedes decir en público

ProDAve dijo:
Bueno no volveré a hablar de este tema solo quiero decir que el mensaje privado que me mandó Oxido dice todo lo chungo que es y que no está loco pero que cuando se enfada ni 10 hombres le paran, ni 10 jejejej es que es muy fuerte.

Que me asegura que me verá!

jejej increible!!!!!

Pd: Ox.....do por cierto no hay problema en poner los mensajes privado en el foro, lo que me vallas a decir a mi me lo puedes decir en público

Eres un pringado,te tomas en serio todo y pones aqui los privados,me das pena sinceramente,mucha pena,y si me dices en privado que yo hundo a la gente no tienes mas que echar un vistazo a lo que dices tu en el post del
chaval que gano la competicion ¡¡¡Eso es ayudar¡¡¡¡

Pringadete,si quieres echarme encima a la peña la llevas muy clara,otros
lo han intentado antes y ya no estan en el foro,niñato....

Me llamas loco,prefiero estar loco que parecerme a ti,me alegro y mucho.

Ale,olvidame pringadillo,en serio,olvidame,este no lo borro pero tu para mi
es que no existes ya.

ProDAve dijo:
Bueno no volveré a hablar de este tema solo quiero decir que el mensaje privado que me mandó Oxido dice...

JAJAJAJA, no volveras a hablar del tema pero sueltas la última, eh?

Además comentando lo que se te cuenta en privado...

Hay que ser...

ProDAve dijo:
El privado se puede usar perfectamente para arreglar algun problema que se haya tenido por el foro sin necesidad de tener que seguir peleandose por aqui, eso lo entiendes o no llegas a tanto?

Prodave No Sigas Tio Eres Un Pringado Si Te Manda Un Privado Es Para Ti Y El Ademas Lo Mando Para No Ocasionar Mas Cosas En El Foro Psss !! Oxido Es Mi Amigo Y Se Lo K Ai K No Es Un Traicionero Y Looco Esta Y Que? Por Crommmmmmmmmmmm

No me extraña que halla gente que no esté ya en el foro.........seguramente por meritos de terceros

ahh por cierto con el chaval de la competición empezaste tu a hecharte encima de el que lo sepas............. es más yo lo de los conguitos se lo dije de forma graciosa, ya que me impresionó cuando los ví, te recuerde que fuiste tu el que le atacaste.

Yo no tengo que arreglar nada en privado con nadie que lo sepais, lo que se me diga que se diga en el foro........(en privado arreglo las cosas con quien me importa y la personas importantes en mi vida, "esto es un foro"), (simplemente uitilicé el privado para agradecerle a Luis Santonja lo mucho que me ayudó en una ocasión) Y si no que no hubiese borrado los mensajes donde me ponía a caldo.........

Digo lo que me dijo en privado para que la gente que vea lo que hace, es decir, borra to2 los mensajes donde me pone a caldo e inmediatamente me manda un privado en el mismo sentido que los mensajes que borró......... pues no me parece muy normal la verdad, si lo borras es por que no has creido oportuno decir eso y si me mandas un privado es de buen rollo para que rectifiquemos los dos y punto.......pero no para decirme lo chungo que eres!!!!!!!! y lo peligroso y lo loco que estás, QUE POR CIERTO YO NO TE HE DICHO QUE ESTÉS LOCO, ME LO DIJISTE TU EN EL PRIVADO

Por cierto CARLOX no se si habrás leido por ahí pero te agradecia ciertas cosas, xq si pienso que tu has ayudado a la gente desde tu casa......así que no creo que me merezca que digas eso de mi.......ya digo que el privado lo hice público para que se sepa que no ha borrado los mensajes para rectificar, ni para que tengamos buen rollo sino simplemente para AMENZARME DE FORMA PRIVADA.

salu2

pd: Por cierto reflexionando sobre el tema, que conste que nada de lo que digo de nadie, incluso de Oxido en este caso es algo que ha de tomarse de forma personal, ya que yo a el no le conozco en persona y luego puede ser un tilo legal, no lo dudo, pero yo me he limitado a juzgar lo que veo y leo en el foro simplemente al igual que todos vosotros/as. PENSAR DE OTRA FORMA CREO QUE SERÍA UN ERROR Y NO SERÍA INTELIGENTE PARA NADA.

Última edición:
ProDAve dijo:
Mira eres de las personas que desde que estoy en el foro, he visto que a escrito mas y no a aportado NADA,...
Yo creo k estas equivocado,oxido en cuanto a rutinas y entrenamiento se refiere es 1a d las personas k mas conocimientos y experiencia ha aportado en este foro,tiene su concepto d las dietas y los suplementos,xro en cuanto al entreno nos puede dar lecciones a muchos.No m pongo d parte d nadie ni kiero reavivar la discursion,xro discrepo en tu opinion.
saludos!

Yo también juzgo por lo que leo en el foro...

Tranquilidad cojones!! No se pueden sacar las cosas de quicio...

Mirando desde fuera la discusión, lo que opino es que el comentario de Oxido era de cachondeo, para quitarle hierro al asunto de la lesión y punto.

A partir de ahí, debatir si una bicicleta de spinning es una máquina de matar o no... NO TIENE NINGÜN SENTIDO!!!!!!! PERO INCLUSO NOS PODEMOS ECHAR UNAS RISAS!!__meparto_ __meparto_

Pero eso, risas!!

El anterior mensaje lo he borrado por un error,sin mas.

Unos apuntes,no pienso hablar de nadie,no merece la pena.Si borre los
correos fue porque creo que estaba llegando muy lejos,no por mi,si no por
los foreros.Ademas,a mi las cosas graves por escrito me hacen gracia jeje

Y bueno,lo del pribado,se me fue la holla...¿Y que cojones pasa? yo se
como actuo yo cuando me mandan pribados,y si alguna vez me mandarian alguno en plan amenaza (me rio de lo que algunos entienden por amenaza)
lo ultimo que aria seria ponerlo en el foro,airearlo para no se que...

En fin ,cada uno es como es,solo decir un dato,tengo guardados mas de
150 pribados del foro,todos contestados,todos con un royo de puta
madre,y otros 20 o asi que borre por ser irrevelantes.Y lo que es mas
importante,siento que aqui tengo colegas y muchos,lo demas me
importa un carajo,cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Atrás