Me inyecto esteroides, admitamos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
es que se creen que los anabolicos son como el mataratas , y no es asi , yo tambien antes de probarlos tenia miedo y tenia una opinion muy mala de ellos por los programas que pasaban en la tele y las cosas que decian de los esteroides , pero una vez los probe y me informe bien son medicamentos que en este deporte ayudan mucho , y si las dosis no son exageradas y se hace bien la dieta y el post ciclo no son malo , pero claro es imposible intentar razonar con personas que solo han visto programas sensacionalistas donde aparecen las cosas malas por abusar de esteroides
+1000 hay ciclos que bien llevados con sus protectores y su posciclo bien llevado son practicamente seguros con practicamente 0 efectos secuncandarios

Hay gente que hace dieta, entrena duro,se cuida y dedica mucho esfuerzo a esto,algunos se ciclan y otros no.

Hay otros que no hacen dietas, simplemente comen mucha proteína,hacen entrenamientos largos, ya que les gusta mucho hablar y también beben y demás, algunos se ciclan y otros no

Hay también puntos intermedios, mas hacia un lado o mas hacia el otro y algunos se ciclan y otros no.

En este foro la mayoría de la gente que se cicla,seguro que lo hace todo muy bien, por que saben que lo tienen que hacer para explotar sus resultados y entienden. Pero en la calle, no es así, hay un montón de gente que se cicla o se ha ciclado y en poco tiempo esta mucho mas grande que tu, y es gente que apena se cuida.

Lo que quiero decir es que no por ciclarte significa que haces un esfuerzo extra, hay otras maneras de justificar lo ciclos, pero no esa.También que es una manera fácil y rápida de ponerte cachas, o pegar un buen empujón.O creéis que casi todos los de mujeres hombres y viceversa se pasan el día comiendo arroz,pollo,huevos,gim, buenos avitos...

Para mí está muy claro que si todo marcha bien con mi plan haré un ciclo en unos meses. Todos o casi todos aquí lo que buscamos tener es un cuerpo destacable (ya sea por tamaño, definición, estetica, etc) entonces utilizar roids no lo veo nada para alarmarse, solo son una ayuda a conseguir nuestros objetivos, seguramente una gran parte de usuarios del foro nunca alcanzarán sus metas por que piensan que con muchos años de entreno tendrán un cuerpo como el de Greg Plitt pero seguramente esos mismo al estar unos años entrenando se darán cuenta de que los roids NO son un camino más rápido, simplemente es otro camino al cual si te lo tomas con seriedad un natural JAMÁS podrá llegar, ni por muy buena genetica, entreno, alimentación y suplementos.

Última edición:
no seria mas satisfactorio para uno decir yo logre este cuerpo con naturalidad sin necesidad de eso?

Aja, pero que cuerpo? No llegarás donde mismo con quimica que sin quimica, aveces se piensa que solo los bodys ''exagerados'' estilo Coleman, Cutler son los ciclados y la gente no busca tanto, buscan cuerpos ''esteticos'', pues vaya sorpresa se darán cuando caigan en cuenta de que la inmensa mayoria de esos cuerpos llevan química y no solo un frasquito de 10 ml...

Aja, pero que cuerpo? No llegarás donde mismo con quimica que sin quimica, aveces se piensa que solo los bodys ''exagerados'' estilo Coleman, Cutler son los ciclados y la gente no busca tanto, buscan cuerpos ''esteticos'', pues vaya sorpresa se darán cuando caigan en cuenta de que la inmensa mayoria de esos cuerpos llevan química y no solo un frasquito de 10 ml...

en el mundo dl fitness tambien se hacen ciclos es un poco ironico ver que muchos aqui se ponen como modelos "modelos fitness" como el zyss y cuantos mas.....osea..aquellos que dicen NO A LOS ROIDS ponen como modelo a seguir a un ciclado...no te da risa..??

Se me olvidaba...

Lo suyo es meterse esteroides, que se note claro, y decirles a tus amigos o conocidos, que no te has ciclado. Les dices que todo eso lo has conseguido con esfuerzo, sudor y lagrimas.

Vamos lo que hacen la mayoria, ocultar que se meten.

lo q pasa es q la gente q no a usado se cree que tomas esteroides y te acuestas en el sofa y crecen los musculos y no es asi.. hay que hacer dieta y entrenar mas que la gente natural

en el mundo dl fitness tambien se hacen ciclos es un poco ironico ver que muchos aqui se ponen como modelos "modelos fitness" como el zyss y cuantos mas.....osea..aquellos que dicen NO A LOS ROIDS ponen como modelo a seguir a un ciclado...no te da risa..??

+100.
Exactamente !

a la gente le dices esteroides y ya se piensan en agujas y tal.. hay ciclos orales que dan muy buenos resultados , con metiltestosterona de base y oxi de kick y salir con estano , todos orales unas 8 o 10 semanas y daria unos resultados de puta madre

Eso es lo mejor de todo, y lo peor es que algunos o la mayoria xd se creen que van a llegar a ese cuerpo con un poco de suero y dieta.

lo q pasa es q la gente q no a usado se cree que tomas esteroides y te acuestas en el sofa y crecen los musculos y no es asi.. hay que hacer dieta y entrenar mas que la gente natural

Kalro que que hay que trabajar quien dice lo contrario?

Se me olvidaba...

Lo suyo es meterse esteroides, que se note claro, y decirles a tus amigos o conocidos, que no te has ciclado. Les dices que todo eso lo has conseguido con esfuerzo, sudor y lagrimas.

Vamos lo que hacen la mayoria, ocultar que se meten.

Claro, suele ser la mejor opción. O dime tú que ganas con discutir con un ignorante que seguro te dirá que morirás a los 30 años, que serás impotente y un millón de tonterías más...? Yo con gente que entienda sobre este mundillo no me daría pena hablarlo, ejemplo algunos miembros de mi gym, usuarios de este foro, etc.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás