Me inyecto esteroides, admitamos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad, que yo no lo entiendo. Para qué?
No sería mejor desarrollar el propio potencial que heredamos, y saber que lo conseguimos en forma natural?

Si, si... está bien, ni siquiera debería opinar aquí porque no es mi intención competir, nunca hice volumen-definición, etc..
Así que, a lo mejor me falta ver las cosas desde esa perspectiva para comprender la necesidad de usar esteroides que tienen algunos chicos.

yo estoy en pleno ciclo, lo admito, soy honesto y hago las cosas de las cuales no me avergonzaré.

+1

He visto fotos tuyas y sólo te digo una cosa: sí, es verdad que apenas avanzas pero igual es que no practicabas antes mucho deporte y empezaste con un cuerpo poco deseable (peor que el de ahora fijo). Yo antes de apuntarme al gym jugaba al fútbol 3-4 veces a la semana, 1 hora y media al día (a veces más) y siempre he practicado mucho deporte así que cuando empecé (y ahora también) estaba en un % de grasa bajísimo y tenía una funcionalidad bastante alta (menos que ahora, está claro) así que sólo me tuve que preocupar de cojer volumen porque todo lo que cojo es músculo pero me cuesta muuuucho cojer volumen. Aun así, lo que te quiero decir con esto es que una vida siendo sedentario y teniendo habitos alimenticios incorrectos no se van a solucionar con sólo 2 años de gym. Igual es que te pides demasiado o tienes un modelo a seguir dificil de alcanzar.

Siempre e hecho mucho deporte, futbol, tenis y ciclismo, me apunté al gimnasio y empecé hacer dieta (comer sano.. etc) y deje el tabaco y alcohol, yo creo que ya no tengo que decir mas nada...

La verdad, que yo no lo entiendo. Para qué?
No sería mejor desarrollar el propio potencial que heredamos, y saber que lo conseguimos en forma natural?

Si, si... está bien, ni siquiera debería opinar aquí porque no es mi intención competir, nunca hice volumen-definición, etc..
Así que, a lo mejor me falta ver las cosas desde esa perspectiva para comprender la necesidad de usar esteroides que tienen algunos chicos.
hombre, a tu pregunta del ¿porque? facil... porque uno quiere romper el limite que te da tu genética. que si será o no mejor desarrollar lo que tu has heredado?, pues si, pero hay que vivirlo para entenderlo, los esteroides no te quitan mérito, psicológicamente son muy buenos para tu motivación, ademas... si se usan responsablemente son de lo mejor.

No nos hagamos los tontos, admitamos que para tener ese gran tamaño de Ronnie Coleman o Jay Cutler se necesita mas que comer lechuga y atun y polvos. Todos sabemos que estos enormes toros fisicoculturistas usan esteroides para tener ese tamaño y no esta mal, digo, ¿que tiene de malo decir que usas anabolizantes? a fin de cuentas el unico que sufrira las consecuencias sera la persona que los usa, cuando voy al gimnasio hacia los vestidores y veo a estos tipos llenos de musculos inyectandose esteroides lo veo con toda normalidad al igual que ellos lo hacen y debo admitir que son mas grandes que yo. Y honestamente no veo en ninguno de ellos los efectos que todos le temen de los esteroides, no se les cae el cabello, no han llegado al hospital por haber sufrido un ataque cardiaco, no se ven deprimidos ni con ataques de ira, etc. nada!. ¿Entonces por que tanta discusión por los esteroides?, si no has obtenido resultados despues de un tiempo de ir al gimnasio, opta por otras opciones! y para finalizar yo pienso usar esteroides muy pronto, llevo 3 años esforzandome por conseguir un cuerpo ideal pero apenas se nota que hago ejercicio, pueden llamarme un perdedor por usar esteroides pero no hay nada de que avergonzarse, por que los resultados son los que importan.

Hay mucha gente que tiene ideas muy equivocadas de lo que es ganar músculo. Los roids no hacen milagros. El músculo se hipertrofia levantando peso. Cutler y Coleman están así, pero habría que ver cuanto entrenan y cuanto son capaces de levantar. Alimentarse bien, adecuadamente y las sustancias dopantes solo sirven para mejorar el rendimiento al entrenar. Si no eres capaz de mejorar los entrenos con esto como vas a crecer más.

Luego tendrías que plantearte que no todos somos iguales como para llegar a ese nivel.

Última edición:
Te dire el porque
Porque cuando lleves 3-4-5 años o los que sean y se enteren tus familiares o amigos que lo has hecho te echaran todo tu esfuerzo y dieta a tomar por el culo y se basaran que estas asi por eso...
Y porque no los veo salubres

Te dire el porque
Porque cuando lleves 3-4-5 años o los que sean y se enteren tus familiares o amigos que lo has hecho te echaran todo tu esfuerzo y dieta a tomar por el culo y se basaran que estas asi por eso...

Eso solo lo dicen los ignorantes.

Los roids no valen para nada si no entrenas duro después. No existen las sustancias milagro. Esa es una imagen que se quiere dar desde el punto de vista comercial para vender más. Si uno no hace las cosas como debe no logrará jamás sus objetivos.

El compararse con es completamente estúpido. La genética de cada uno es distinta. Vuelvo a decir esto porque mucha gente se cree que puede ganar musculo tomando x mierdas, cuando la única verdad es que si no hay un gran trabajo detrás la química no vale para nada. Muchachos que pesan 60 o 70 kg y que no levantan mas de 50-60 kg en press banca los hay a patadas, y se creen que metiendose roids van a ser como Arnold... Cutler y Coleman trabajan duro, pero que muy duro. Pero claro, siempre los hay que ven las mierdas como el causante de su estado. Puedes meterte lo que quieras... pero, ¿eres capaz de trabajar y hacer lo mismo que hacen ellos?. Seguro que no.

Menos roids y más entrenar duro.

Para romper los limites de la genetica y usar roids; hay que llegar al limite de la genetica; y eso se logra con mucho tiempo, mucha investigacion y mucha experiencia.

Ademas la gran mayoria de los que usan roids persiguen fines meramente narcizos, algo que va en contra de mis principios en la interaccion con hierros. Del entrenamiento con pesas hay cosas mucho mas importantes que solo obtener un cuerpo bonito.

Si,es verdad,la mayoria lo hacen para evitarse digamos todo el esfuerzo del gimnasio y estar con un buen cuerpo en el menor tiempo posible no con fines culturistas o como "hobbie" como tenemos el 99% de aqui

´Si mi objetivo fuera llegar muy lejos o acelerar los resultados yo los usaría sin importarme lo que piensen los demás. Y las explicaciones se las dejaría para los que sepan entender

jajajajaja no pasa nada, yo acepto todas las opiniones, está claro que cada uno piensa de una manera y ya está.

Si,es verdad,la mayoria lo hacen para evitarse digamos todo el esfuerzo del gimnasio y estar con un buen cuerpo en el menor tiempo posible no con fines culturistas o como "hobbie" como tenemos el 99% de aqui
jajajaj eso es la monoria ..
la mayoria de la gente que usa roids ponen mas esfuerzo en el entreno,llevan dietas mas estrictas y mejor calculadas y suele ser gente que ama un monton el culturismo.
pocos hay casininguno que no sigan una dieta estricta durante el ciclo y pocos tambien hay que no pongan empeño y den todo en el enttreno durante el ciclo,

jajajajaja no pasa nada, yo acepto todas las opiniones, está claro que cada uno piensa de una manera y ya está.

es que se creen que los anabolicos son como el mataratas , y no es asi , yo tambien antes de probarlos tenia miedo y tenia una opinion muy mala de ellos por los programas que pasaban en la tele y las cosas que decian de los esteroides , pero una vez los probe y me informe bien son medicamentos que en este deporte ayudan mucho , y si las dosis no son exageradas y se hace bien la dieta y el post ciclo no son malo , pero claro es imposible intentar razonar con personas que solo han visto programas sensacionalistas donde aparecen las cosas malas por abusar de esteroides

Te dire el porque
eso es lo que dice antonio esa gente que piensa asi demuestra lo ignorante que son .
a mi si me dijeran algo asi ya se la claveria yo por otro lado o me reiria de su ignorancia,

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás