Me inyecto esteroides, admitamos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
De verdad, estoy empezando a pensar que escribo en jodido Chino o Japonés...

¿Me estás diciendo que la dieta de un "ciclado" (uso este termino para abreviar, no en plan despectivo) difiere de la de un culturista natural? ¿Y en qué difiere? ¿Es más difícil de seguir la dieta de un ciclado que es esfuerce al 100% que la de un culturista natural que se esfuerce al 100%?

"Mi no entender"

Bueno me voy al gym que ya son horas y veo que no consigo explicarme con mucha claridad así que mejor dejo de perder el tiempo.

Joer nano la vas liando por todos los foros.

La has liado en el de vagos ahora en este... nano deja de tocar los .... a la gente nene que eres muyyyyyyy cansino

Cada uno tiene su punto de vista y punto. No te creas en poder de la verdad absoluta.

En fin...

Me encanta esta discusion, la vengo siguiendo hace tiempo, pero no queria escribir porque lamentablemente no se nada sobre ellos y a partir de esto, me estoy educando un poco.

Suerte!

Los esteroides son tecnología, en este caso tecnología farmacéutica.

Y continuamente empleamos tecnología para llegar más lejos, superar límites, construir máquinas que matan, comunicarnos, etc. Y toda tecnología suficientemente poderosa, es peligrosa si no media un intelecto ilustrado y cabal.

Las últimas décadas están llenas de casos de abusos y enfermedades causadas por la tecnología, pero también existen modos constructivos e informados.

Los esteroides son un ejemplo más.

Que gran razón tienes. Es lo que expuse en un post anterior, creo que se pueden usar los esteroides sin riesgo, de lo que tengo dudas es de la capacidad de la mayoría de la gente para ello. Una mente fuerte, disciplinada e inteligente podría hacerlo, muchos otros no.

y esto para Martin, es curioso que en vagos yo tenga el rango de "Tremendamente vago" y tu estés baneado (además en ese foro ni escribo, bastante tengo con el mio). Creo que mis formas son bastante educadas, cosa de lo que deberías aprender, esto es a lo último que te contesto ya que aunque tienes ya una edad me has demostrado muchas veces que tienes muy poquito cerebro, lo cual no sería malo si por lo menos fueras buena persona, ya que la inteligencia de por sí no lo es todo. Y por favor, te agradecería que a partir de ahora simplemente me ignoraras, yo prometo hacer lo mismo, mi tiempo es limitado y me molesta gastarlo en enseñar valores a alguien que casi me dobla en edad.

Bueno, me despido de esta conversación, un placer. Lo siento si alguien se ha sentido ofendido u atacado, no era mi intención y quizás no he sabido expresar correctamente mi punto de vista.

PD: No se quien dijo en este post que los esteroides son solo para coger masa muscular, pero desde luego no fui yo, no entiendo los comentarios de algunos citándome con eso.

Última edición:
Os suena el EPO y ciclismo?Los ciclistas son maquinas musculosas o pequeños y fibrados?

Si ya lo se, y luego???

Hummm... no, no lo creo. Cada uno tiene un límite... si tomas esteroides tu límite sube... si un ciclado va al 95% de su limite y un natural va al 95% de su límite se están esforzando igual, pero cada uno con respecto a su límite.

Por otra parte, que lo decian por ahí, que si en todos los deportes hay dopping... me extraña imaginarme a este hombre dopándose:

p1_Hicham_all.jpg

Sabéis quien es? Es el actual plusmarquista mundial de los 1500 metros con una marca de 3:26.

Y para acabar quiero dejar otra opinión... creo que los esteroides son "malos" pero creo que se pueden utilizar sin riesgo para la salud... pero no creo en la capacidad de mucha gente para no abusar de ellos.

¿Me explico o no me explico?

Perdón? Creo que tienes un grave problema de comprensión lectora. Eso se soluciona practicando la lectura.

Tienes un grave problema al expresar lo que quieres decir en ese caso.

mmmmm, amigos, amigos, hay un sin fin de tipos de esteroides, no solo los anabolicos que son los que mas conocemos, que te ayudan a muchas cosas no solo al crecimiento muscular, UN MARATONISTA DE 1500m facilmente podria meterse cosas prohibidas para mejorar su rendimiento, hay sustancias (no recuerdo el nombre) que promueven la creacion de globulos rojos (todos sabemos las mejoras que se obtiene con un alto nivel de globulos rojos), vaya, y viendolo, de esa forma, muchos deportistas aunque no usan sustancias, hacen otro tipo de cosas, camaras hipervalicas, ciclos de oxigeno, y hasta operaciones como este golfista tiger woods que se opero los ojos.

Y vaya, estos ultimos dias, conoci a un ex-culturista, y gracias a el conoci a otros en el cual establecimos un debate sobre esto, y ahora me doy cuenta, que estan realmente satanizados, quiza y antes eran mas riesgosos, pero ahora se saben de formas, otras sustancias y como usarlas para que no haya riesgo alguno (a excepcion de la atrofia temporal de los testiculos), claro ejemplo fueron los 3 culturistas con los que platique, estan totalmente sanos, se hacen cheuqeos cada 3 meses, y actualmente usan anabolicos, pero ellos igualmente estan de acuerdo, que si, viviras de tu cuerpo, adelante, y con mucha inteligencia, pero si no, mejor al natural.

Sin mas decir, que los que usan actualmente sustancias de este tipo (hablando de deportistas profesionales) tienen menos culpa que los que los quieren ver a estos mismos rompiendo records, siendo mas grandes o mas fuertes.

si no ves los efectos negativos es porque son a largo plazo...pero bueno tu metete un chute de heroina y joder... que gustazo y tampoco le veras efectos negativos a corto plazo.... y si puede que sean mas grandes,pero tienen unas formas que se ve a la legua que son artificiales,yo llevo entrenando desde los 14 años y prefiero mi cuerpo mil veces mas que a los suyos... si te gusta este mundillo y te gusta el deporte no te puede gustar el tomar esteroides.... es el camino mas facil y corto,el de los cobardes que acuden a ellos porque no pueden lograr objetivos de otro modo,porque no pueden hacer dietas estrictas,porque sus entrenamientos dejan mucho que desear.... eso es la toma de esteroides a gran escala ( evidentemente los grandes culturistas aparte de tomar dichas sustancias tienen que trabajar muchisimas cosas mas ,pero el usuario normal de barrio cuadradete y tal no tiene ni puta idea... )

Las cosas claras:

Charli_vk , tu estas dando un claro ejemplo del ciclado huevon, aquel que medio entrena, medio come y medio duerme, "alcabo de esta ciclando", pero esa solo es una cara de la moneda chavo.

Hay otra porcion de gente ciclada que se lo toma enserio, y te lo puedo decir en mi caso particular, con el ciclo de volumen, pase sobrado muchos de mis pesos:

20 kilos extra en press de banca
50 kilos extra en peso muerto
80 kilos extra en prensa
20 kilos extra en sentadilla, y podria continua

Con el ciclo de definicion, baje:

De 26% de grasa a 14%, que fue lo que tuve antes de mi lesion en la muñeca.

No nos metas al mismo saco a todos con los esteroides, ahora, como dices, tu debes estarte esforzando mucho claro, pero el que se cicla tambien lo hace, tu estas en el pensamiento retrograda de que usar anabolizantes es salirse de fiesta, ponerse una alcoholizada chula y ver como crece el bicep y se define al mismo tiempo, estas pero si bien mal.

En el ejemplo que pones, dudas que ese corredor usa esteroides, porque? en que te basas para afirmarlo? en que no tiene una masa muscular demesurada?, como dicen, los esteroides te dan resisitencia, fuerza, recuperacion, TU VERAZ COMO APLICAS ESAS HABILIDADES "EXTRAS".

Las cosas claras:

Charli_vk , tu estas dando un claro ejemplo del ciclado huevon, aquel que medio entrena, medio come y medio duerme, "alcabo de esta ciclando", pero esa solo es una cara de la moneda chavo.

Hay otra porcion de gente ciclada que se lo toma enserio, y te lo puedo decir en mi caso particular, con el ciclo de volumen, pase sobrado muchos de mis pesos:

80 kilos extra en prensa

No nos metas al mismo saco a todos con los esteroides, ahora, como dices, tu debes estarte esforzando mucho claro, pero el que se cicla tambien lo hace, tu estas en el pensamiento retrograda de que usar anabolizantes es salirse de fiesta, ponerse una alcoholizada chula y ver como crece el bicep y se define al mismo tiempo, estas pero si bien mal.

En el ejemplo que pones, dudas que ese corredor usa esteroides, porque? en que te basas para afirmarlo? en que no tiene una masa muscular demesurada?, como dicen, los esteroides te dan resisitencia, fuerza, recuperacion, TU VERAZ COMO APLICAS ESAS HABILIDADES "EXTRAS".

Mejor explicado no, no se puede. _leyendo_

si no ves los efectos negativos es porque son a largo plazo...pero bueno tu metete un chute de heroina y joder... que gustazo y tampoco le veras efectos negativos a corto plazo.... y si puede que sean mas grandes,pero tienen unas formas que se ve a la legua que son artificiales,yo llevo entrenando desde los 14 años y prefiero mi cuerpo mil veces mas que a los suyos... si te gusta este mundillo y te gusta el deporte no te puede gustar el tomar esteroides.... es el camino mas facil y corto,el de los cobardes que acuden a ellos porque no pueden lograr objetivos de otro modo,porque no pueden hacer dietas estrictas,porque sus entrenamientos dejan mucho que desear.... eso es la toma de esteroides a gran escala ( evidentemente los grandes culturistas aparte de tomar dichas sustancias tienen que trabajar muchisimas cosas mas ,pero el usuario normal de barrio cuadradete y tal no tiene ni puta idea... )

Hola compañero , sin acritud y de buen royo , hacer comparaciones siempre es odioso ,porque se suelen mezclar churras con merinas , que tendra que ver la heroina con lo que estamos hablando.

Me parece una falta de respeto y una opinion a la ligera decir que el que usa esteroides es un cobarde y no ama este deporte , y ni que decir tiene lo de que toma el camino mas facil y corto .
Lo que mas gracia me hace ,que luego sueltas esto (evidentemente los grandes culturistas aparte de tomar dichas sustancias tienen que trabajar muchisimas cosas mas ) esto en cierto modo es desdecirte , como llegaron estos a ser grandes culturistas? o es que nacieron ya asi? a no ,que tomaron el camino mas facil . y lo de no hacen dietas extrictas y sus entrenamientos dejan mucho que desear , hay que tener un par para seguir esas dietas y esos entrenos ,te lo digo yo

Yo actualmente entreno a mucha gente , gente que le da al ciclismo ,gente que corre , gente de las artes marciales , de distintas disciplinas y por supuesto gente que solo quiere ponerse fuerte y tener algo de musculo , pero tambien CULTURISTAS ,
Todos usan las mismas herramientas , osea las pesas ,pero cada uno tiene un objetivo distinto ,

Esto es un foro de culturismo y fitness ,pero casualmente estamos debatiendo un tema en la seccion Culturismo y es muy posible que mucha gente se este preparando para competir o sea su objetivo , y no sea el cuadradote de barrio , aunque se podria hacer esa seccion , cuadradotes de barrio , mira me salio una broma y eso que no soy muy dado a ellas.

un saludo cordial

Las cosas claras:

80 kilos extra en prensa

Chavo, es una cara de la moneda que me encuentro en el día a día.

medio entrena, medio come y medio duerme

Los has definido de puta madre, es exactamente lo que hacen muchos.

Por crear una estimación... de 100 personas que se ciclan cuantos dirías tu que no son ciclados huevones?

y dime en que post generalizo porque ya me estoy cansando de que me digáis cosas que NO HE ESCRITO. Seguro que tu y muchos mas de este foro sois gente muy seria entrenando pero no me digas que no te has encontrado con mucha gente que no lo es y se cicla.

en que no tiene una masa muscular demesurada?

Que tontería es esta? Cuando he dicho yo que el único fin de doparse sea la hipertrofia?

Me baso en que era tan jodidamente bueno, entrenaba jodidamente tanto y en que tenia una genética tan jodidamente buena para el atletismo.

[Modo irónico = ON]

Y mira, este era super super super mega bueno de la muerte... seguro que se tomaba alguna ayuda química... sino IMPOSIBLE ser tan bueno. Total, todos los mejores se dopan.

haile-gebrselassie.jpg

Mírale si es que se le ve en la cara...

[Modo irónico = OFF]

Mira, este otro si que se dopó...

ALBERTO+GARCIA.jpg

Por querer alcanzar a este grandioso atleta que no necesita de ninguna ayuda...

images

Ves? Aquí muchos generalizan diciendo que para ser el mejor hay que doparse, y no tiene porqué ser así. (Excepto en culturismo y derivados, claro).

No creo tampoco que Messi se dope, es un puto genio, no le hace falta y que conste que soy del Real Madrid

sas

obvio que utilizan esteroides. Son la peor basura para el cuerpo , en la escuela estamos a haciendo un trabajo de intervencion socio comunitaria sobre esteroides sobre los daños que provoca .

solo se necesita razonar un poco pasa saber en que deportes se usan mas esteroides que otros, por ejemplo, en el futbol, no es tan necesario ser un super atleta si un genio como messi o alguien asi te rompe la cadera, pero en el fut americano, o en el beisbol, que la fuerza, potencia se traduce en mejor paga, romper records, vamos, son contados los deportes en los que CASI no hay esteroides, y esto por que no es tan importante las mejoras que dan los esteroides, valiendose mas de la tecnica, en los demas deportes, claro que hay, habra, y saldran mejores tipos, siempre se romperan records que parecian irrompibles, siempre se vera a alguien mas fuerte, desgraciadamente los esteroides vinieron para quedarse, ia dejen de quejarse porfavor, y es muy dificil dar evidencia de alguien que los use, ademas, tan solo es una forma de "mejorar", hay otras tecnicas, sustancias, etc, que dan grandes mejoras

Chavo, es una cara de la moneda que me encuentro en el día a día.

Los has definido de puta madre, es exactamente lo que hacen muchos.

Por crear una estimación... de 100 personas que se ciclan cuantos dirías tu que no son ciclados huevones?

y dime en que post generalizo porque ya me estoy cansando de que me digáis cosas que NO HE ESCRITO. Seguro que tu y muchos mas de este foro sois gente muy seria entrenando pero no me digas que no te has encontrado con mucha gente que no lo es y se cicla.

Que tontería es esta? Cuando he dicho yo que el único fin de doparse sea la hipertrofia?

Me baso en que era tan jodidamente bueno, entrenaba jodidamente tanto y en que tenia una genética tan jodidamente buena para el atletismo.

[Modo irónico = ON]

Y mira, este era super super super mega bueno de la muerte... seguro que se tomaba alguna ayuda química... sino IMPOSIBLE ser tan bueno. Total, todos los mejores se dopan.

haile-gebrselassie.jpg

Mírale si es que se le ve en la cara...

[Modo irónico = OFF]

Mira, este otro si que se dopó...

ALBERTO+GARCIA.jpg

Por querer alcanzar a este grandioso atleta que no necesita de ninguna ayuda...

images

Ves? Aquí muchos generalizan diciendo que para ser el mejor hay que doparse, y no tiene porqué ser así. (Excepto en culturismo y derivados, claro).

No creo tampoco que Messi se dope, es un puto genio, no le hace falta y que conste que soy del Real Madrid

facepalm.jpg

En fin.. a palabras necias...

Es cuestión de cada uno el usarlos o no. No enjuicio a nadie por eso, pero a mi modo personal no deberían usarse, no es necesario, sobretodo si el entrenamiento es una actividad secundaria en tu vida.

Saludos

Charli_vk para nada todo lo considerado como doping tiene que ver con el aumento de la musculatura,de hecho me parece increible que estemos discutiendo ,esto tu argumento es "no hay dopping porque no hay musculo"? si es asi dejamos ya la discusion busca fots de escandalos del ciclismo en los que algun corredor dio positivo y nos comentas.

Charli_vk para nada todo lo considerado como doping tiene que ver con el aumento de la musculatura,de hecho me parece increible que estemos discutiendo ,esto tu argumento es "no hay dopping porque no hay musculo"? si es asi dejamos ya la discusion busca fots de escandalos del ciclismo en los que algun corredor dio positivo y nos comentas.

¿Estas cuestionando las porras de Alberto Contador? __meparto_

Las cosas claras:

80 kilos extra en prensa

Simplemente perfecto.

Bueno yo os diré que conozco personalmente 2 atletas,que los 2 han sido sancionados por 2 años,por consumir mistol(evidentemente nombre falso).una es una atleta de fondo y otro un corredor de triatlon,asi que de masa poca..
En otro orden de cosas tengo que decir que no todo el monte es orégano,yo aun habiendo competido(hace años ya)solo e hecho 2 ciclos en mi vida uno de volumen y otro de definición.
Tengo que decir que yo SI e sufrido efectos secundarios MUY GRAVES,deciros que lo hice mal pero en sentido de que no se hacia pc ni nada parecido no habia tanta bendita información como hay hoy disponible,aun así solo parte de lo que me paso lo atribuyo a hacerlo mal.
En mi caso aparte de lo normal,es decir me desaparecieron los webos y las ganas de mantener relaciones,tuve varios ataques de ira,con varias consecuencias retirada del carnet 6 meses,otra historia me costo 50000 pesetas(no había euros jejeje),tuve ataques de pánico que luego derivaron en ansiedad por los cuales tuve que acudir a un psicóloga y bueno daños colaterales menos importantes como insommnio y alguna tonteria mas.
Esto lo digo para que la gente no piense que son caramelos,yo lo hice mal lo admito, también os digo que me llevaba el dueño de un gym que habia competido,estoy hablando de los 90 mas o menos,asi que lo hice mal pero no exageradamente mal, también era muy sensible a ellos,es decir que con dosis superbajas reaccionaba.
Hoy en dia separado por muchos años del mundo de la química y la competición,llevo leyendo informacion durante muchisimo tiempo y si fuera a competir solo en ese caso,creo que en otros casos se puede estar bastante bien con solo entrenamiento y buena dieta(pero es mi punto de vista eh) volvería a tomarlos creo que hoy en día hay la suficiente información como para hacerlo bien.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás