Me he encontrado con este programilla

PablosOne

New member
Resulta que buscando por google algún medio para compartir apuntes y estas cosas me he encontrado con este programilla que es bastante interesante y fácil de usar. Cuando nos la bajamos en el ordenador nos crea una carpeta, la cual se sincroniza con nuestra cuenta. Todos los archivos que tengamos en la carpeta los podremos ver y descargar muy fácilmente en nuestro pc, o en otros, incluso en el teléfono móvil (android, iphone y creo que symbian). Además puedes crear carpetas compartidas con amigos, o públicas. Os recomiendo que le deis una oportunidad porque es muy práctico.

Os podéis registrar aquí
This URL has been removed!

Un saludo y espero que os guste

Pd: si os registrais, hacerlo desde este link, os dan 250mb extras ;)

Última edición:
Lo has probado ?

Sí! sé como va y tal y parece bastante útil, el problema es que la persona que quiero compartir por excelencia es mi novia, y he intentado explicarle por msn como va todo pero no hay manera! jaja, este finde me paso por su casa y de soy una lección _barbacoa_

Sí! sé como va y tal y parece bastante útil, el problema es que la persona que quiero compartir por excelencia es mi novia, y he intentado explicarle por msn como va todo pero no hay manera! jaja, este finde me paso por su casa y de soy una lección _barbacoa_

Suerte! jeje

Yo también lo he instalado y la verdad es que va muy bien, mil gracias!

p.d: stradivari, estudias música?

ya lo llevo usando unos meses y me ha funcionado muy bien, por cierto stradivari suerte con eso de tu novia. ami tambien me costo explicarle el uso! hahaha, gran aporte ^^

Atrás