Me he descojonao con este video!!!!

ironmiketyson

New member
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
This URL has been removed!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

_susto_ _susto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

yo lo habia visto ayer, pero el video era mas lento, y se veia la cara de mala leche que ponia la tia antes de darle el puñetazo, mire que me harte de reir.

Saludos.

Eso si q es una xuleta!!!!!
no tengo ni idea de porq se la ha dao pero......seguro q se la merecia jajajajaj con q cara se ha qedao!, y sino se la merecia...pues q se joda, q me ha exo reir un monton.
La mañana empieza bien! __meparto__

Peazo buco le mete la vieja la virgen.. está pa robarle el bolso xDDD Por cierto, que hace una cámara grabando? Bueno, da igual, no tengo ni zorra de que va xD

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajajajajajajaja que cara se le queda despues__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ya veras como se le quitan las ganas de discutir por algo durante muuuuuucho tiempo....:D

Faiton dijo:
Peazo buco le mete la vieja la virgen.. está pa robarle el bolso xDDD Por cierto, que hace una cámara grabando? Bueno, da igual, no tengo ni zorra de que va xD
Creo que estaba dando un discurso o algo asi...

Por la manera en que le mete creo que no es la primera vez que lo hace, debe de ser reincidente ¡¡cooñooo!! si es que pega a matar __meparto_

y el sonido es especial __meparto_

Menuda derecha que tiene la vieja, pero la jodida no se queda ni un segundo por si se la devuelven jajajajajaja. Vaya forma de pirarse del lugar.

ANik0rZ dijo:
A mi la verdad es que mucha gracia no me hace pero weno _ehhh!_

Por que???es increible la tecnica d ela vieja....eso para una mujer y encima mayor es muy jodido...no se xq,y no es por ser machistas,pero las mujeres pegandose dan pena....y esta lo debe hacer muy bien:D:D:D:D

buen piñazo, me pregunto a quien le habra dolido mas a la tia que recibe el piñazo o a la tia que le da el piñazo.......

ironmiketyson dijo:
Por que???es increible la tecnica d ela vieja....eso para una mujer y encima mayor es muy jodido...no se xq,y no es por ser machistas,pero las mujeres pegandose dan pena....y esta lo debe hacer muy bien:D:D:D:D

No esque a mi las peleas aveces no me den risa , el otro dia vi una pelea de 2 viejos y casi m saltan las lagrimas, pero esque este video es un poco seco xDDDD.Aver si encuentro el de los viejos aunque lo dudo....

encima k son todas viejas y feas han kedado todas como unas guarras...

la superabuela se coloca ágilmente como las culebras en una posición estratégica para soltar su derecha justo cdo su víctima mira para otro lado, aprieta fuerte el puño y ¡ñaca! ufff ¡k daño! antes d recoger el brazo sus patas ya estaban derrapando d alli

la k recibe se keda mirando a la camara como diciendo:"¡córcholis! ¡pues no m ha dado un viaje la criminala esta! _susto_ ¡y encima voy a salir x la tele! ¡y yo con estos pelos uy uy uy!"

la d la izquierda está alli como para meter baza, seguro k lo k sacaron x el vídeo se lo repartieron a medias entre ella y el cámara

y la otra k supongo k es la hija o la nieta de la superabuela, se nota k es d pueblo, está alli d cabeza de turco

alguien tiene idea d k estaban discutiendo?

Atrás