Me he comprao proteinas y nose q estoy tomando

son la leche

estas proteinas son la leche.....a mi me las ofrecieron...y lo comenté con algún culturista del gimnasio, y me dijo que eran mu8y buenas....mejores que las ON, dimatize, etc....y el precio es normal...por lo menos en Bilbao...3 botes de 2,27 Kg, 135€...están de oferta....la gente de la tienda son de total confianza y dicen que la venden como espuma...que todo el que la prueba vuelve a por más....

yo volveré a por más...las compro en tienda física....
 
Como ya he dicho en otro post, esas proteínas se las recomiendan a todo el mundo en Need, son los únicos que las venden y tienen más margen de ganancia en ellas. Un compañero me recomendó esa tienda y piqué, me compré un bote sin comprobar nada en internet, eso si, me costaron 60 euros no 80(supuestamente a través de mi compañero tenía descuento). Me vendieron la misma moto del tema de la absorción. Una vez que las probé, no me daban buenas sensaciones, me parecía que tomaba agua sin nada, me puse a mirar en internet y no encontré nada de información sobre ellas, cosa que en estos tiempos es muy muy rara. Añadir que ahora tomo solo 100%Whey de ON y no tienen nada que ver, son las mejores que he probado junto con las Isopreme de Ultimate, aunque estas ultimas son muy caras.
 
Roza el timo.
Posiblemente un fake de composicion y calidad.

Pero como te han dicho tiene la mejor absorcion...... en fin se han reido de ti.
 
Vaya porqueria de proteinas, me quedo con las dymatize 12 h a 30 pavitos sin duda! jaja, no vuelvo a pagar 90 pavazos por protes ni loco!!

Y digo porqueria porque un bote de protes no se merece valer 80 euros que quereis que os diga.
 
llevo 3 años tomando platinun de pro group, y mira que he tomado prote y como esta ninguna. ademas de que el rugby irlandes es lo que toma y el nox pg eso si que es la bomba saludos y ha darle fuerte
 
yo he comprado estas proteinas en need sport, 4 botes x 160 euros

yo he comprado estas protes, pro group platinum series, 4 botes x 160 euros, cada una por 40 €. y si comprobas solo 1 te cuesta 80 €

a mi me parecen buenas protes, aunque soy nuevo en este mundo. ademas del need sport me fio, siempre me atienden muy bien, y me esplican y me quitan todas las dudas amablemente.

xk os parecen estas proteinas malas? a mi me dijeron ke era un cholllo estas proteinas mucha jente aparte de los de need sport.

benga, lo ke hay que hacer es darle mas kaña al gymn!!!!_humillaci
 
en esa tienda, que conocemos todos que vende (pro group y muscle maximize). te dicen que estas marcas son la ostia. si no controlas mucho el tema de los suplementos, te intentan venderte todo lo que tienen y todo de pro group y muscle maximize.

te dicen que tomes 3 batidos al dia.... y cosas asi....

es mejor ir a esta tienda controlando el tema de los suplementos, si no te sale caro, salen vender el producto.

(no digo que sean malas las marcas)
 
hber te digo progrup es una marca k es de needsport no se decirte si es wena o mala ami no me gusta needsport xq vende marca k no pude encntrar en itnernet y no sabe como es te tiene k fiar de su palabra
 
pues a mi en need sport me explican todo.
son unos admiradores de deporte.
como tramisten la pasion del culturismo...
 
alguien a provado ya las proteinas "PRO WHEY PLATINUM SERIES" por lo que tengo leido en foros estan muy bien, a mucha gente le va bien, pero quisiera ecuchar mas opiniones, y en cualquier caso que me recomendasen unas buenas proteinas, sabiendo que mi objetivo es subir un poco de masa muscular y definir, no me importa el precio, solo quisiera saber para vosotros cual es la mejor proteina del mundo junto con unos buenos aminoacidos ramificados, repito no importa el precio solo quiero saber la mejor gracias, y tened piedad de mi que soi nuevo en el foro
 
si crees en la publicidad... nitro-tech hardcore pro series ( no creas su pubicidad )
pero si tuviese dinero no dudaria en probarla unos meses ya que solo escucho buenos comentarios,menos por la poca cantidad que trae en comparacion a los demas concentrados.
 
Atrás
Arriba