Me han timado con protes lentas y rapidas?

p3n3

New member
No tengo ni idea de cuales son las proteínas lentas ni rápidas. No las distingo. El caso es que he estado leyendo en el foro, y fui a mi gimnasio a que el dueño me vendiese proteinas "lentas" porque las quiero para tomarlas antes de acostarme. Y me vendió estas:
Proteinas IsoPro de quamtrax "lentas"
This URL has been removed!

Y también me llevé de las supuestas "rápidas" porque no me quedaban proteinas para los batidos de después del entreno. Y me vendió estas:

Proteinas Prowhey de quamtrax
This URL has been removed!

(bueno creo que la lenta es con caseina, pero en los botes no pone nada)

Mi duda es saber si realmente me dió proteínas lentas y rápidas o simplemente me dió 2 botes de distintos sabores pero del mismo tipo. Porque el dueño va a lo suyo, y no creo que se complique mucho la vida, él con amasar dinero le basta xD. Y mi economía no está para tirar cohetes, me cuesta mucho sacrifício ahorrar el dinero para poder comprarme los suplementos. Muchas gracias.

Última edición:
hola amigo. mira pues las primeras, las ISOPRO las supuestamente lentas, no son lentas sino las mas rapidas. lo pone claramente en la descripcion aislado de suero. esta se utiliza solo para despues de entrenar, nada mas. aunke estas solo si tienes suficiente economia sino usa las de concentrado para todo.

y la otra la PROWHEY supuestamente rapida, es la normal es un concentrado de suero que sirve para todo.

la que te hace falta para la noche es la que sea de caseina, ke es la mas lenta.

el orden de velocidad de asimilizacion es :

Aislado de suero
concentrado de suero
Caseina

ese vendedor ni sikiera sabe cuales son lentas y cuales rapidas.

Última edición:
Atrás