Me han parado un pedido en la aduana

me vas a disculpar, pero por correos tambien paran envios, y da lo mismo que sean grandes que pequeños, ademas que tambien correos lleva numero de seguimiento

Hola lord, no he dixo que por correos no paren articulos, pero sí es dificil por el volumen que ellos mueven; y por lo del numero de seguimiento desconozco si por correos te lo facilitan, pero la primera vez viendo que tardaba en llegarme, pregunté a la tienda y me dijo que no tenían incluso llamé a correos y no me lo facilitaron porque el numero lo genera correos USA. Un saludo.

si claro a mi me lo faclitaron de la tienda y pude preguntar en correos aduana, y me dijeron que sanidad lo habia devuelto a usa tal cual

Todos mis amigos y yo pedimos a USA, a la página mas conocida ,construir cuerpo, mi ultimo pedido fue de mas de 300 €,una caja bastante grande, nada de protes, llega via germany y te lo envian por correos , sin ningun problema nunca, cuestion de suerte o nose.

igual que yo, creo que es cuestión de suerte.

pd: tu no tendras un lambo y un viper ?
__meparto___meparto___meparto_

Conoces los videos del pavo este eh!!!, me hizo la ostia de gracia, por eso me puse este nick.__wave__

buenas! algun alma caritativa me puede pasar por mensaje privado un par de direcciones de paginas web estado unidenses, como bien dijo algien por aki ay k aprovechar k el euro esta potente jeje POR FIN EL EURO NOS DA ALGO DE ALEGRIA :D :)

Tendras que esperar unos días a ver que pasa, supongo que se pondrán en contacto contigo (si no, hazlo tú), pero tendrás que pagar el levante de la mercancia en el caso de que te la acepten, es decir los gastos de inspeccion y documentación.

a mi tambien me paso, tardaba el pedido y me dijeron ke lo habrian parado en la aduana,ke ellos ya iban a ponerse en contacto con la aduana y enviar la documentacion ke necesitaran, el caso es ke a la semana llego. solo te keda una cosa dar la chapa y esperar. suerte, de todas formas sino te llega se supone ke lo devuelven y a los dos meses o asi mientras esta en la aduana y lo devuelven y tramitan la devolucion te tienen ke devolver la pasta, eso si sin los gastos de envio.

_cintura_

bueno al final hubo suerte, llego hoy y llega todo perfecto,

ANIMAL FLEX
LIPO 6X 240 capsulas
FREAK FIX PROTEIN 907 gr.

regalo de una camiseta y una bolsa con 3 servicios de NanoVapor

todo ello con portes, por 112 euros.

No entiendo lo que pudo pasar, el paquete no venia abierto, asi que a seguir tentando a la suerte.

Atrás