Me han echado un mal de ojo.

Vendí mi guitarra electrica antigua a un tio por ebay
y el amplificador le llegó dañado por culpa de los de CORREOS
y se ha perdido la funda, correa y nosequé más.

- Mi padre habló con el por teléfono antes de venderla, y el tio era algo ''rarito'' por lo que me dijo mi padre.

El caso es que ha mandado el siguiente correo:

Mensaje de efb_canelas@hotmail.com:
La funda la correa las puas, el tremolo roto, el cable del pedal, estan en el pedazo del ampli roto o se te quedo en el bolso, pero el karma tiene para todos que no te pase na y a seguir bien jajajaja

Puedes ver tu anuncio en: s

Que cojones es ésto????? me va a pasar algo haciendo press de banca????

Aghhhh!!!!!

Última edición:
bufff...

que mal royo me ha dado leyendo tu post, yo tambien vendo y compro por e-bay y sobretodo cuando hago una venta no me quedo tranquilo hasta que no llega a su destino y emiten su voto, siempre tienes en la cabeza la posibilidad de que ocurra algun percance.

a mi de momento (toco madera) no me a ocurrido nada grave salvo un vinilo que compre en U.S.A y tardo mas de mes y medio en llegar,lo normal son unas dos semanas desde alli...

Te recomiendo que lo hables con el comprador a traves de e-bay que se queda toda la conversacion registrada e intentes llegar a un acuerdo si no luego es dificil vender algo con votos negativos.

y en adelante incluye en tus anuncios algo como: EL vendedor no se hace responsable de las posibles perdidas o daños sufridos por correos, mejor guardarse las espaldas.

saludos ;)

Por cierto ¿que modalidad de envio elegistes? te lo pregunto porque en correo ordinario no pero en certificado tienes derecho a una indemnizacion creo que es una cantidad de euros por kilo. pon que son 5 eur/k si tu paquete pesaba 8 kg pues son 40 euros... (es un ejemplo no se las cantidades)

Por lo menos con eso puedes devolverle parte del pago al comprador para que arregle por su cuenta los desperféctos.

Lo logico seria que compartieras los gastos con el comprador. Eso como minimo.

La culpa de los daños serian de correos, pero si el embalaje hubiese sido adecuado no habria pasado nada.

Nah, ami lo que me ha fastidiado ha sido el comentario gitanarras ese, que me ha dado un poco de yuyu, el hombre era un hombre MAYOR y serio,

A saber si me ha hecho Vudú o santería o algo raro :(

Estoy por comprarme una guitarrilla de esas pequeñas de coleccion x 2 euros que anuncian en la tele y clavarle agujas, aver si se me quita la ''maldicion'' jajajaj

Coñas aparte.

Al tío ese lo he puesto en correo no deseado, y en el movil en la blacklist, para que no de por Cul*(o)

El caso es que....
dragon_ball_kamehameha_nosologeeks.jpg

Debería preocuparme por ese comentario, o no llegan sus ''poderes'' desde allí? (guadalajara)

Para quitarte el mal de ojo, lo mejor es hacerle oral a una gitana con regla... mano de santo.

Por ley debes devolverle el dinero y luego tu si quieres denuncia a correos pero legalmente el vendedor es responsable del paquete hasta que este llega a manos del comprador

Al tío ese lo he puesto en correo no deseado, y en el movil en la blacklist, para que no de por Cul*(o)

Da gusto ver que se pueden hacer compras tranquilamente por ebay y que los vendedores son gente formal.

Pagarian los gastos vosotros por un error del correo?.

Pues no lo se. En principio creo que si, pero me aseguraria primero de que no se pudiera producir ese error. Tal como lo cuenta el autor del hilo no solo se rompio parte del envio sino que se perdieron varias cosas. A mi me suena a embalaje cutre y sin ninguna precaucion.
Yo he vendido cosas por ebay y siempre he procurado empaquetarlo de tal manera que fuerse imposible romperlo a no ser que se hiciera adrede.

Lo que estoy seguro que no haria seria bloquear el mail y el telefono para desentenderme del asunto. Lo minimo seria echar una mano en la reclamacion.

FIN.

Se mandaron 2 paquetes, uno con la guitarra + amplificador , y otro tipo sobre de espuma grande en el que estaba la funda (de tela , ojo) correa y unas puas+ un afinador electrónico. (nada grande)-

El 2º paquete con funda correa y tal lo ha recibido hoy.
asi que no se ha perdido nada

Resulta que el comprador recibió el paquete grande dañado, en una esquina,
y al conectar todo decia que el amplificador estaba ''roto'' por que lo habia encendido,
y le habia subido el volumen al maximo, pero los controles de agudos y bajos estaban al mínimo lo cual NO SUENA! , le expliqué como ponerlo y lo oi y todo jajajajaj. me pidió disculpas por su pesadez y falta de confianza.

lo del trémolo roto, el creía que era parte de la guitarra, por lo cual lo mandé embalado junto con ésta sin montarlo, le explique cómo
(metelo y GIRA).

Ya hizo la transferencia, y como ha olido una guitarra en su vidaeso es lo que pasa.

Se acabó el asunto.

Atrás