Me han dicho que me tome esto

bmc247jrj

New member
Hola a todos,

Tengo alguna duda sobre si debo o no tomar todos estos suplementos a la vez y sobre su duración.

Des de diciembre hasta ahora he entrenado a diario, he bajado casi 12 kg y me he puesto con 76. Ahora queria subir masa muscular y me pusieron los siguientes suplementos:

15' antes de entrenar 150 gr batido de proteinas
Justo en el entreno 1000 mg de tribulus de la casa Colossus (durante 3 semanas)
Después del entreno monohidrato de creatina de la casa Asn
En la comida un pack de Animal pack de Univesal (hasta que se acabe, 44 días)
A media tarde 80 gr de batido de proteinas
Antes de acostarme L-glutamina de la casa Asn

Que opinais?

Merci

Pero eso el total diario, supongo que al cabo del dia, haras otras comidas, y en ellas habran proteinas, sumando a estas te daran bastante mas de 3 gramos por kg diarios. Si pesas 76 kg te recomiendo que te hagas los batidos con unos 30 g de proteinas maximo. Salu2

Te lo dirían para todo el día, no para 1 batido, no?

De todos modos, me suena a Olympus lo que tomas, no? Puedes conseguir cosas mucho mejores, la verdad.

No, me lo dijeron para suplemento único de batidos. En todo caso bajaré la dosis a lo que decis, dado que acompaño la dieta de atun y pollo.

El resto como lo veis?

Que opinais de la marca ASN. Es mejor la BSN o Universal Nutrición?

Por cierto, me dijo también que tomara más adelante Animal Cuts de Universal como quemador de grasas para definir.

150 gr de protes y en una tacada vas a fundir el higado y no te va a valer para nada.

Me dijeron que en total 3 gr de proteina por kg de peso.

esa cantidad de proteinas es para todo el dia!

en segundo lugar si pesas 76kg y te mandan tomar 3gr por kg de peso.... 150gr?? no me cuadra!

de todas formas NO SE DE Q PRODUCTO HABLAS! a ver si dices la marca y el producto(o pones los valores nutricionales!), pq segun la toma veo q es más bien un Batido de protes+CH. en ese caso (y segun el valor nutricional del producto) lo seguiria tomando asi, o cambiaria!

PD: y en el post-entreno no te aconsejan nada? aparte de la creatina?
saludos!

Última edición:
Si toma bien agua y suda como se debe de ser no se va a intoxicar tanto, se puede ganar una buena dearrea o urea muy concentrada oo simplemente una buena infeccion de vias urinarias, pero pues como dicen te vasa quedar si recuersos para comprar tanto, o solo que como dicen por aca kagues dinero

El producto es promax de asn (hiperproteico) contiene 90,45 gr proteinas, 5,80 gr ch i 0,93 gr grasas cada 100gr de producto.

76 kg x 3 gr = 228 gr. 150 gr antes de entrenar y 80 gr. a media tarde.

Después de entrenar monohidrato de creatina y con la comida (justo después del entreno) 1 pack de animal pack (universal) como multivitamínico y para definir.

El producto es promax de asn (hiperproteico) contiene 90,45 gr proteinas, 5,80 gr ch i 0,93 gr grasas cada 100gr de producto. _ehhh!_ vaya encima de los buenos!

76 kg x 3 gr = 228 gr. OK 150 gr antes de entrenar y 80 gr. a media tarde. vamos a ver, acaso no comes nada más en todo el dia con proteinas?? pollo/pavo/atun/pescado/carne...??? y si los comes pq no lo cuentas?

Después de entrenar monohidrato de creatina y con la comida (justo después del entreno) puedes decir q comida es esa? solida? y q alimentos lleva? 1 pack de animal pack (universal) como multivitamínico y para definir.

si el caso de la comida despues del entreno es de absorcion lenta, entonces el q te ha vendido y/o dado las instrucciones no tiene ni idea de NADA!! Ya q la comida solida se hace como pre-entreno para asi tener las reservas llenas (obviamente 1hora antes como minimo)

los batidos de proteinas se toman justo despues de los entrenos!
en el caso de q no puedas hacer comidas solidas pre-entrenos, sí metes un batido de proteinas pero como 20-30gr de proteinas antes del entreno.
y a media tarde/mañana(para algunos) =, si no tienes nada solido q comer, como una alternativa qda el batido!

saludos

PD: lees las instrucciones del bote, y ve a la misma tienda donde comprastes el producto y pregunta a otra persona! o a un monitor de gym.... (por si no te fias de la gente de aki)

Atrás