¿Me hago un Tatto?

¿Os tatuarías?

• Votantes totales
    18
tatuajes los que querais pero que no se vean con un posible traje de verano (camiseta manga corta)

ya que por ejemplo en la policia te pueden tumbar por un tatuaje muñeca, antebrazo, cuello,

pero en un sitio que con la camiseta no se vea no creo que haya ningun problema para encontrar trabajo.
ese es mi consejo.

personalmente me gusta mucho los tatuajes en el hombro. por ejemplo el primero que se hizo zyzz en el brazo que era un simple sol tribal de esos.

zyzz101.jpg

A mi sin enbargo Me encanta el que Se hizo despues en todo el Brazo, aunque es demasiado Hardcore, De momento pienso hacerme este en el pecho y si me mola Me haré algo en el oblicuo izquierdo. Por cierto ¿Que fue primero el Vini Vidi Vici o el Tribal?

Última edición:
pues he leido tu motivo y el veni vidi vici no te pega xD, si as visto algo as ido y lo as conseguido aztelo xD, pero esa frase es mas por zyzz k otra cosa xk vamos, si estas contento por haber cambiado busca una frase propia, yo me e puesto tempus fugit en el tobillo y un colega mio se izo en el pexo el veni vidi vici y no le kda como a zyzz ni de lejos, aparte k le dije y tu k as conseguido pa ponerte eso? nose buscate algo personal k concuerde con tu persona y ami el tipo de letra que mas me gusta es el que lleva zyzz buscalo en el word que sale

pues he leido tu motivo y el veni vidi vici no te pega xD, si as visto algo as ido y lo as conseguido aztelo xD, pero esa frase es mas por zyzz k otra cosa xk vamos, si estas contento por haber cambiado busca una frase propia, yo me e puesto tempus fugit en el tobillo y un colega mio se izo en el pexo el veni vidi vici y no le kda como a zyzz ni de lejos, aparte k le dije y tu k as conseguido pa ponerte eso? nose buscate algo personal k concuerde con tu persona y ami el tipo de letra que mas me gusta es el que lleva zyzz buscalo en el word que sale

Que letra es? Lo se, quería ser más original con la frase. Hay una que me llama mucho la atención. Ya os diré más adelante jeje

A mi sin enbargo Me encanta el que Se hizo despues en todo el Brazo, aunque es demasiado Hardcore, De momento pienso hacerme este en el pecho y si me mola Me haré algo en el oblicuo izquierdo. Por cierto ¿Que fue primero el Vini Vidi Vici o el Tribal?

fue primero el vini vidi vici, despues el tribal ese

Yo tengo tatuadas las 100 primeras paginas del Quijote en la polla, y en una solo linea

__meparto_

Nah hazte lo que quieras, yo me haria un aguila en la espalda o la cara de un Indio, se lo vi en la playa a unos chavales y me gusto mucho la idea.

Si quieres algo mas light pues ponte una frase como dices, pero no como la de la foto que has puesto, eso parece los tatuajes que me hago yo con el boli cuando me aburro xdddd

Saludos!

Yo jamas me hare un tatuaje...va contra mi ideal de estetica.

Si estas decidido a hacerlo ( cosa respetable ),piensa muy bien el lugar tanto para no tener "problemas" de tipo laboral,para que no se degraden al engordar-adelgazar-perder musculo.....y sobre todo algo que realmente signifique algo para ti....

En mi pandilla creo que no hay ningun colega que no se haya arrepentido de alguno de sus tattoos...o bien por hacerlo de venada...por modas pasajeras....o por fliparse con algun famoso....

El de veni vidi vici en el pecho no me lo haria.....Zyzz tenia un pectoral perfecto y medio le quedaba bien.....piensa que cuando baje tu tono muscular quedara arqueado y seguramente mal...

A mi me gustan bastante los pequeños de tipo "Maya-Azteca" y la ubicacion perfecta es la parte central alta de la espalda...entre los omoplatos.....discreto...y por norma general poco sujeto a variaciones de piel y musculos.

Yo tengo tatuados los dos antebrazos el biceps izquierdo la pelvis el tobillo y el pecho de hombro a hombro todos so referidos a algo muy personal nada de tonterias ya que es para rtoda la vida

Atrás