¿Me habrán timado con la creatina de Multipower?

Alex B.

New member
Buenas , soy nuevo en este foro y llevo mucho tiempo leyendolo y solo decir que me ha ayudado mucho y es la leche xd .

Bien , el caso es que hoy en nutripower , en la tienda fisica , compre un bote de creatina de medio kg , se llama pure creatine powder de Multipower... el problema es que cuando voy a verlo a internet veo que mi bote es diferente , para empezar , en el bote de internet entre los discos de la pesa pone power gym y en mi bote pone professional o algo asi , ademas la pegatina esta un poco torcida ... luego donde pone creatine-monohidrate , el de internet es normal pero el mio viene en una especie de cuadro color salmon ... hay alguna pequeña diferencia mas ...
He pensado que puede ser que sea el nuevo envase ... o el viejo ... a ver si me podeis ayudar .
Gracias y un saludo .

podrias pegar una imagen?
Asi podria buscar en internet para ver si es algun otro tipo de presentacion.
Un saludo.

Aqui la foto en cuestion :

This URL has been removed!

La imagen está borrosa, pero es n pequeño fallo tecnico, espero que no os importe y podais ayudarme...:)
De todas formas al leer mi primer mensaje os enterareis wai de todo...

Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS .

P.D_Tego que comprar una camara nueva... xD

Última edición:
Aqui la foto en cuestion :

La imagen está borrosa, pero es n pequeño fallo tecnico, espero que no os importe y podais ayudarme...:)
De todas formas al leer mi primer mensaje os enterareis wai de todo...

Gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS .

P.D_Tego que comprar una camara nueva... xD

te es imposible subir una foto q se vea bien ? es q en esa es dificil apreciar los detalles.

Bueno , hice más fotos y esta es la foto más clara que he podido sacar :

Por orden , arriba de todo pone multipower , justo debajo entre discos de pesas pone professional , debajo en un pequeño cuadrito rojo pone PURE , luego creatine powder y abajo en el cuadro largo de color raro pone lo mismo que en el que se ve por internet , , algo de 100% creatine-monohidrate ... por detrás lleva el sello de creapure por si vale de algo y muchas instrucciones en español y aleman si mal no recuerdo...
Ah , otra cosa , aun no he abierto el bote , pero al moverlo un poco me da la impresion de que no trae cacito , esperaré a que me digais si este es un nuevo envase para abrirlo y ver si trae o no cacito ...
Saludos y gracias .

EDITO : a estas horas de la noche xd he encontrado el mismo bote en la pagina de multipower en la cual habia entrado varias veces y veia el otro bote :S ... aqui os dejo el link , si hay algun problema , un aviso y lo borro :
CREATINE POWDER - micro-fine 100 % Creatine Monohydrate Powder

Última edición:
Bueno , hice más fotos y esta es la foto más clara que he podido sacar :

Por orden , arriba de todo pone multipower , justo debajo entre discos de pesas pone professional , debajo en un pequeño cuadrito rojo pone PURE , luego creatine powder y abajo en el cuadro largo de color raro pone lo mismo que en el que se ve por internet , , algo de 100% creatine-monohidrate ... por detrás lleva el sello de creapure por si vale de algo y muchas instrucciones en español y aleman si mal no recuerdo...
Ah , otra cosa , aun no he abierto el bote , pero al moverlo un poco me da la impresion de que no trae cacito , esperaré a que me digais si este es un nuevo envase para abrirlo y ver si trae o no cacito ...
Saludos y gracias .

EDITO : a estas horas de la noche xd he encontrado el mismo bote en la pagina de multipower en la cual habia entrado varias veces y veia el otro bote :S ... aqui os dejo el link , si hay algun problema , un aviso y lo borro :
CREATINE POWDER - micro-fine 100 % Creatine Monohydrate Powder

a simple vista y a grandes rasgos yo diria q es original. Con respecto a mover el bote pa intuir si trae cazito o no......No vas a averiguarlo asi. Ya te digo, yo creo q esta bien. Un saludo.

Atrás