me ha dao un medio chungo con A-cuts

danielsan81

New member
pues eso... la primera ronda de animal cuts no me hizo nada... ni vomitos ni mareos ni taquicardias ni nada por el estilo...

descanso una semana como bien dice el fabricante y cuando empiezo de nuevo con los 21 dias ya llevo 2 dias con mareos, dolores de cabeza pero sin taquicardias...

creo q lo dejaré... el bote tiene 20 tomas (por si alguien se los vendo)

asiq hare como toda la vida para bajar grasa: correr como un cabron jajajaj (en el wen sentido de la palabra) y seguire con mis ON gold q me van bastante bien para no perder masa muscular... estoy en lo cierto?

gracias por postear por adelantado

un saludo!

Yo llevo 9 dias y por el momento todo bien.Hace mucho calor y un par de veces he estado medio pájaro pero no por AC sino por hacer tanto esfuerzo bajo el sol del averno en ayunas recien levantado.
Pero si achacas a AC tus molestias no dudes en dejarlas,yo también lo haria.Suerte!

Puede ser por el calor como te dicen, los cambios de temperatura, aire acondicionado, humedad... enseguida le echais las culpas a los suples..

Yo suelo tener problemas ocn cualquier producto que contenga estimulantes, si lo dejo una temporada y vuelvo a tomarlos, con la misma dosis que tomaba antes me da unos ataques de nerviso que me subo por el gimnasio.

Lo que suelo hacer es emepzar poco a poco con el producto, en dosis pequeñas hasta alcanzar los niveles anteriores, dejando que el cuerpo se vuelva a acostmbrar al producto...

Aunque claro el animal cuts no se si viene marcada la pastilla que contiene la mayoria de estimulantes...si es asi eliminala una temporada.

Atrás