Me ha cagado de la risa

peco7

Ya hace falta que le den
jaja vean este video por el minuto 1:05 y este tio se le ve algo de masa corporal pero se ve q se metio de aldrede esa barriguilla q tiene entonces solo define y dice q gano musculo jaja q chorrada cuanta gente no cae.

This URL has been removed!

jaja y este de un niñito haciendo poses q mas q risa me hizo gracia pobre apenas y puede levantar el trofeo

This URL has been removed!

Última edición:
hahah! tan bnos!

joder que pecho mas FEO tiene, que alguien le diga lo que son las aperturas y el cruce de poleas xDD

Aquí la gente tiene la risa muy floja. Seguro que todos lo que se rien tienen mejor cuerpo que el chico del video.

¿Alguien puede decirme por qué las flexiones que hace el chaval del primer vídeo son más efectivas que unas flexiones en las que no vas dando botes de un lado a otro?

A mí me parece pura coreografía, así que sacadme alguno de la ignorancia.

Aquí la gente tiene la risa muy floja. Seguro que todos lo que se rien tienen mejor cuerpo que el chico del video.

-1 no entendiste la idea no me burlo de su cuerpo si no de q el da a entender q era gordo cuando solo estaba tapado y perdio grasa y gano musculo a eso es a lo q me refiero como un a nuncio publicitario de gordo a musculoso y definido.
Saludos

por que dicen que tiene feo el pecho ? por esa abertura ? como somos asi hombre.. ya se le trata de degradar simplemente por esa chorrada que hace con tal de ganar clientes y dinero, ta claro que no tiene volumen y por ese hecho a muchos de aqui ya le da asco de una indiferencia tremenda a lo de ese amigo, que pasan a decir que tiene feo el pecho o que el otro, esa abertura es por mera genetica y no por que le falte realizar determinados ejercicios, no es que me gusten esos cuerpos asi fitness, pero lleva algo de merito.

http://i46.tinypic.com/r74o03.jpg

tambien hace referencia a unicamente hacer el trabajo sin ir al gym.

Última edición:
Y si no va al gym tiene buenas inserciones musculares, ademas de estar tapado como pone el after y quedar tan bien definido tiene su merito!! No sé que dad risa? Ya quisiera yo poner mis six pack asi un poquito!!!

si pero no entiendennnn q mi pu.o punto de vista es q quiere engañar a las personas diciendo q pierde grasa y gana musculo como si siempre hubiera sido gordo.

ya vi el video y a mi parecer lo unico que hace es dar tips para ejercicios aerobicos ( no se si sea la palabra correcta) y si es cierto, como que el pecho no se le ve tan bien ( y si, lo digo por esa gran abertura en la parte inferior)

y con todo respeto para el posteador, pero yo no veo el motivo de la risa, lo que si veo tal vez es un intento de engañar a la gente.

pero bueno, es un simple comentario.

ya vi el video y a mi parecer lo unico que hace es dar tips para ejercicios aerobicos ( no se si sea la palabra correcta) y si es cierto, como que el pecho no se le ve tan bien ( y si, lo digo por esa gran abertura en la parte inferior)

y con todo respeto para el posteador, pero yo no veo el motivo de la risa, lo que si veo tal vez es un intento de engañar a la gente.

pero bueno, es un simple comentario.

Pues bueno, me da risa que intente engañar a la gente y muchos lo crean, aparte este post, ya tiene much tio jaja.
Un saludo!

Atrás