Hola,no se si este es el apartado correcto pa escribir esto,si no lo es,lo siento.Llevaba 1 año haciendo ejercicios de musculacion hasta hace unos 4 meses que lo tuve que dejar por una lesion.Mi anatomia es delgada y me cuesta mucho coger volumen y masa muscular,aunque desde que empece si he notado que algo he cogido,pero mi problema es que lo pierdo rapido.Durante mi entreno llevaba una dieta mas o menos equilibrada(por motivos de trabajo a veces se me hacia dificil seguirla) y lo que si tomaba era batidos de proteinas despues del entreno.Poco antes de la lesion hice un ciclo de creatina,pero despues de hacerle creo que fue muy precipitado por mi parte,y cuando acabe el ciclo me entro debilidad,como si el cuerpo me pidiera esa sustancia para seguir en pie.Ahora quiero volver a ponerme otra vez manos a la obra y seguir el entreno,me gustaria coger masa muscular,he oido hablar de los voluminizadores,tentadores son,pero no creo que sean indicados por ahora para mi,que opinais sobre esto?,quisiera un poco de ayuda para conseguir mis objetivos,porque seguramente como novato hare algo mal.Muchas gracias por haber leido esto y espero vuestras respuestas.
Gracias compañeros.
Gracias compañeros.