Me gustaría saber sobre la caseina

mariajosefa

New member
Nunca lo probado, estas proteinas de semilacion lenta es buena consumirla o cuando qué alternativas hay en alimentos en temas suplantación apenas se nada me llama la atención solo eso me gustaría saber si es bueno consumirla

Lo acabo de leer se puede consumir lácteos o leche son ricos en caseina el queso también o cuantos gramos se debería consumir al natural

puedes comprar queso batido 0% MG del mercadona,los hay de 500 grs o de 120 grs que tienen 9,6 grs de proteina con solo 5 de hc y cero grasa,saben a yogur natural y con dos de 120 grs ya tienes suficiente caseina.

En su momento, pegó un fuerte boom y la gente empezó a comprarla para antes de dormir, pero se ha comprobado que no es necesaria si llegas a tus requerimientos proteicos diarios. Saludos!

En su momento, pegó un fuerte boom y la gente empezó a comprarla para antes de dormir, pero se ha comprobado que no es necesaria si llegas a tus requerimientos proteicos diarios. Saludos!

Lo que hago un Yogur me comprado del mercadona natural 1 kg y un Danone lo mezclo en la licuadora se quede todo bien. eso te da el aporte pienso que si cubro, ya vez cuando se me termine las proteinas me compre hace poco voy deja de consurmilas por el tema pienso que cubro mis necesidades tampoco soy tan alto xD 160 por la actividad fisica que hago por 2 serian 120 g por dia en alimentos pienso que lo consumo. De la caseina estube mirando y consejo aqui propios alimentos creo que la leche cubre bastante el tema de suplementacion entiendo muy bien poco

la caseina es uno de los suplementos mas prescindibles,ya que con queso batido etc tienes un buen aporte,no como con el suero que no lo puedes sacar de la comida,los lacteos no cuentan tampoco ya que llevan una cantidad de suero miserable.

Atrás