Me gustaría que valoraseis esta dieta ya que no se sí es completa o falta algo

Ruben85x

New member
Desayuno ( 6 y 30):
-5claras de huevo
-200 ml de leche desnatada.
-40 gr de papilla sin azúcar añadido.

Almuerzo (10:00)
-100 gramos de arroz o pasta o pan integral.
-100 gramos de atún o pavo.

Comida(14:00)
-200 gramos de arroz o pasta o un plato de legumbres(estas últimas una vez por semana)
-200 gramos de pollo o ternera o pescado.
-1yogurht desnatado.

Merienda(19:00)
-200gramos de pechuga de pavo.

Entrenamiento de de 19:30 a 21:00 más o menos depende si hago cardiovascular o no nada más acabar 35 gramos de proteína de suero.

Cena (22:30)
-ensalada.
200 gramos de merluza al vapor o pavo o pollo a la plancha.

Antes de dormir(23:30) 125 ml de queso batido 0 grasa del mercadona con 4 nueces.

Que os parece? Decirnos que esta dieta la estoy haciendo para ganar volumen,llevo una semana y he cogido 300 gramos .
No se sí es mucho o poco.
Muchísimas gracias de antemano

Como te diran todos...has calculado las Kcal que tienes que tomar y la distribucion de los macronutrientes?

Ok,donde es donde esta la fórmula?recuerdo verla pero no se dónde y no la encuentro,voy a ver si la veo y hago el cálculo, decirnos que entreno 5 días ,hago 3 de aerobico ,peso 70 kg y mido 1,74

El cálculo de metabolismo basal se hace así?
66,473 + ((13,751 x 69,6(kg)) + (5,0033 x 174 (cm)) - ((6,55 x 28 ((
años))me salen 2071 kcal,
Ahora tendría que calcular las kcal que consumó en esta dieta y para poder crecer debería de comer 400 o 500 más,es así? Mandarme algún enlace si podría que soy nuevo y todavía no estoy muy familiarizado.
Gracias de antemano

Esto de las formulas...francamente tio...no te vendra de 150 kcal por los datos que pones creo que con 3.200kcal ya tendrias que subir.Sino es asi agrega 300kcal mas...y asi....

Esto de las formulas...francamente tio...no te vendra de 150 kcal por los datos que pones creo que con 3.200kcal ya tendrias que subir.Sino es asi agrega 300kcal mas...y asi....

Tas colao tioXD
Eso es lo que me meto yo y peso 13 kilos mas que el, subir va a subir de cojonesXD

Con mas de 80kg puedes subir injeriendo menos de 3.500kcal?Joder tio..nose como coño lo haceis...

Mi requerimiento calórico con 175 de altura, 83 kilos y gimnasio 5 dias en semana es de 2.800 calorias según el método de Benedict, aunque me meto algo más por que suelo picar, me meteré unas 3.400 o así, pero vamos, que con 3.200 subo

Ya he echo el cálculo:kcal 2071-proteínas 223,28 gr-ch 207,8 gr - grasas 33,89 gr
Entonces según la fórmula del metabolismo basal estoy comiendo las kcal correctas pero la dieta como la veís? Deciros que he cogido 250 gramos en una semana supongo que conforme vaya avanzando tendré que ir subiendo algo de hidratos, pero no se,estoy aquí para que gente que sabe del tema me ayude

Ya he echo el cálculo:kcal 2071-proteínas 223,28 gr-ch 207,8 gr - grasas 33,89 gr
Entonces según la fórmula del metabolismo basal estoy comiendo las kcal correctas pero la dieta como la veís? Deciros que he cogido 250 gramos en una semana supongo que conforme vaya avanzando tendré que ir subiendo algo de hidratos, pero no se,estoy aquí para que gente que sabe del tema me ayude

El reparto de los macros está mal, to a 2-2,5 gramos de proteina por kilo de peso, 1 gramos de grasa por kilo de peso, y de hidratos lo que necesites hasta llegas a las calorias.

Y a lo que te sale tienes que sumarle 500 calorias

O sea que si pesó 70 debería de consumir (2,5x70= 175 gr de proteína, 70 gramos de grasa y cuantos gramos de hidratos hasta que llegue a 2300 kcal contando las 300 que me habéis comentado antes?
Entonces a ver si me aclaro debería de comer algo menos proteína y algo más de hidratos lo cual a la dieta que tengo debería de quitar en el desayuno alguna clara y meter por ejemplo una porción de pan de pita con mermelada y quitar 100 gramos de pechuga de pavo en la merienda y meter algo más de hidrato en el almuerzo no?perdonad que sea tan cortico en este aspecto jjj pero esque estoy un poco verde

O sea que si pesó 70 debería de consumir (2,5x70= 175 gr de proteína, 70 gramos de grasa y cuantos gramos de hidratos hasta que llegue a 2300 kcal contando las 300 que me habéis comentado antes?
Entonces a ver si me aclaro debería de comer algo menos proteína y algo más de hidratos lo cual a la dieta que tengo debería de quitar en el desayuno alguna clara y meter por ejemplo una porción de pan de pita con mermelada y quitar 100 gramos de pechuga de pavo en la merienda y meter algo más de hidrato en el almuerzo no?perdonad que sea tan cortico en este aspecto jjj pero esque estoy un poco verde

Puedes quitar lo que quieras de donde quieras, lo importante es que llegues a los macros y a las calorias, puedes empezar añadiendo 300 calorias y si subes poco, sube hasta 2.500.

Por ejemplo, podrías quitar los 200 gr de pechuga de la merienda y meter 150 gr de pasta y 50gr de frutos secos para subir los hidratos y las grasas. Cambia la leche desnatada por leche entera... ve probando alimentos.

Pon en google "mi dietario" y te descargas el programa, y con eso te haces la dieta

Muchísimas gracias ,lo único que pasa esq he leído que para no coger grasa es bueno no tomar hidratos a partir de la comida y no quiero subir mucho de grasa, he quitado 2 claras y he sumado un pan de pita en el desayuno,he subido 50 gr de hidratos en el almuerzo, he quitado 50 gr de proteína en la comida, 100 gr de proteína en la merienda y 50 gr de proteína en la cena ahora las proteínas se me quedan en 182 gr y las kcal me quedo en 2000 lo cual tendría que subir algo más de hidratos y frutos secos como dices pero lo subire en la comida y almuerzo ,estaría bien? Ya no os canso más y gracias

Y otra pregunta porque es mejor el pan integral que el normal? Pasaría algo si en los almuerzos meto 200 gr de pan ya sea blanco o integral en vez de arro o pasta

Vale perdonad de me había olvidado contar el queso batido y las jueces de por la noche,la dieta queda en 2200 si l hago quitando las protesta que he puesto y añadiendo el pan pita,podría probar así una semana, ya que son 150 kcal más que según la tabla del metabolismo basal y a ver que pasa no?soy muy cansino perdonad

Muchísimas gracias ,lo único que pasa esq he leído que para no coger grasa es bueno no tomar hidratos a partir de la comida y no quiero subir mucho de grasa, he quitado 2 claras y he sumado un pan de pita en el desayuno,he subido 50 gr de hidratos en el almuerzo, he quitado 50 gr de proteína en la comida, 100 gr de proteína en la merienda y 50 gr de proteína en la cena ahora las proteínas se me quedan en 182 gr y las kcal me quedo en 2000 lo cual tendría que subir algo más de hidratos y frutos secos como dices pero lo subire en la comida y almuerzo ,estaría bien? Ya no os canso más y gracias

Eso es un mito, ni caso, si tu necesitas 2.000 calorias, y tomas 2.000 calorias, que mas dá que los hidratos los tomes por la mañana o por la noche, si el cuerpo va a utilizar esas calorias de todas formas.

Puedes comer las proteinas, hidratos y grasas a la hora que quieras, lo importante es llegar a las cantidades que necesitas

Ok muchas gracias por todo tu tiempo y ayuda, me has dejado todo bastante claro, lo último es, que frutos secos son recomendables? Yo solo como nueces.
Mil gracias por todo de verdad

Ok muchas gracias por todo tu tiempo y ayuda, me has dejado todo bastante claro, lo último es, que frutos secos son recomendables? Yo solo como nueces.
Mil gracias por todo de verdad

Cualquiera, todos los frutos secos son prácticamente iguales

Atrás