Me gustaría que me ayudárais

Nuke1

New member
Bueno, estos son mis datos y me gustaría que me aconsejarais, con una dieta de mantenimiento y una rutina, porque en breve iré al gimnasio municipal y allí no hay entrenador que te la pueda dar. A día de hoy lo que estoy haciendo es en casa mancuernas, abdominales y barra de dominadas y correr todas las mañanas. Saludos y espero vuestra ayuda.

El pasado 2 de febrero me pesé y me medí y estos fueron los datos:
- Peso: 78,5 Kg
- Estatura: 1,78 cm
- Índice de grasa: 21%
- Masa de grasa: 16,4 kg
- Masa sin grasa: 62,1 kg
- Índice de masa corporal: 24.8 kg/metro cuadrado

Obviamente, no hacía ejercicio, comía muchas porquerías. A partir de ese día comencé una dieta aquí os la dejo:
- Desayuno: Dos tostadas integral con una cucharada de aceite de oliva a media mañana un plátano.
- Almuerzo: Pechuga de pollo a la plancha y una ensalada de lechuga, atún al natural y tomate.
- Merienda: Sandwich de pan integral con pavo.
- Cena: tortilla francesa, atún a la plancha o pechuga de pollo con una ensalada de lechuga y tomate.

Haciendo esa dieta a día de hoy estos son los datos:
- Peso: 72,7 kg
- Índice de grasa: 17,4%
- Masa de grasa: 12,6 kg
- Masa sin grasa 60,1 Kg
- Índice de masa corporal: 23 kg/metro cuadrado

Nadie va a hacerte una dieta o entrenamiento.
La rutina la podes encontrar de manera bastante generica, busca Fullbody para novato absoluto o alguna otra fullbody en el foro, son el tipo de rutina que se recomienda a los novatos.
La dieta no es cuestion de copiar y pegar, lleva mas tiempo porque se tiene que adaptar a vos. Fijate en mi firma, hay un link de como diseñar una dieta sostenible.
Saludos.

yo te recomendario que comas carbohidratos buenos ya que tambien hay malos y eliminar grasas de tus comidas y full proteina y pues las rutinas de entrenamiento si quieres te puedo dar una personal solo agragame a mi correo: axelpunisher@hotmail.com y gustoso te la hare

yo te recomendario que comas carbohidratos buenos ya que tambien hay malos y eliminar grasas de tus comidas y full proteina y pues las rutinas de entrenamiento si quieres te puedo dar una personal solo agragame a mi correo: axelpunisher@hotmail.com y gustoso te la hare

Carbohidratos buenos y carbohidratos malos? Eliminar las grasas y full proteina? En que epoca te quedaste?

Pues la verdad que seré muy torpe, pero he estado mirando el tema de diseñar una dieta de SpeedUp y la de Batmann y no me queda nada claro que alimentación tengo que llevar para mentener el peso que tengo y definir, si que he podido calcular, si que he podido calcular las calorías que necesito al día y aproximadamente son 2663. Si me podéis echar un cable os lo agradecería.

Pues la verdad que seré muy torpe, pero he estado mirando el tema de diseñar una dieta de SpeedUp y la de Batmann y no me queda nada claro que alimentación tengo que llevar para mentener el peso que tengo y definir, si que he podido calcular, si que he podido calcular las calorías que necesito al día y aproximadamente son 2663. Si me podéis echar un cable os lo agradecería.

Mantener el peso y definir son cosas distintas. Baja de peso si lo necesitas, sino hace volumen para ganar masa muscular (con su consiguiente ganancia de grasa).

La diferencia entre carbos malos y buenos importa mas en definición...tenes que eliminar los simples en definición porque la insulina es tu enemigo. Los complejos no generan pico de insulina y pueden ir en defi aunque hay muchos que piensan que los carbos en definición (de cualquier tipo y en mucha cantidad) son mas o menos como asesinar al Papa. Todo lo que dije es cuestionable y cuando todo es cuestionable hay que darle lugar al sentido común: menos calorías y adelgazás y no descuides las pesas o tu cuerpo puede creer que el músculo ya no tiene importancia, y fin de la historia...

Mantener el peso y definir son cosas distintas. Baja de peso si lo necesitas, sino hace volumen para ganar masa muscular (con su consiguiente ganancia de grasa).

Igual es que no me explico bien, yo el verano pasado estuve haciendo una dieta de definición, que básicamente era comer arroz, pasta y pechuga de pollo, estaba también en el gimnasio y gané masa, pero no muscular precisamente. Por problemas con el gimnasio, lo dejé y también dejé la dieta y me tiré a la buena vida, comiendo porquerías a todas horas. Pero por muchos motivos, entre ellos, porque me estoy preparando para ser policía, necesito estar en buena forma y tener un buen aspecto físico, por ello empecé una dieta de adelgazamiento y me he quedado en 71 kilos, midiendo 1,78cm, salgo a correr todas las mañanas, hago mancuernas, abdominales y barra de dominadas, estar un poco preparado, para en breve apuntarme a un gimnasio municipal, en el que no hay entrenador y por eso estoy buscando aquí una guía. Obviamente sigo teniendo barriguilla y el llamado flotador en los costados y lo que busco es conseguir un cuerpo atlético, estar marcado, no en plan culturista. ¿Es necesario para conseguir eso subir mas de peso? Espero haberme explicado bien. Saludos.

Hiciste definición y subiste de masa?? estas confundiendo conceptos, amigo.
Para ser policía tenés que comer mucha pizza!! jajaja no, esto ultimo es un chistecito.
Para tener un cuerpo marcado precisas musculo que marcar (volumen) y luego haces una dieta de definición y cardio para barrer la grasa y quedar marcado. Pero tal vez con volumen alcance para tus objetivos que parecen modestos, osea que vas a quedar rellenito pero con buena forma y tal vez un poquito marcado. Subite una foto si podés y una foto de algun cuerpo que tomes de modelo asi las criticas son mas precisas.

Hiciste definición y subiste de masa?? estas confundiendo conceptos, amigo.
Para ser policía tenés que comer mucha pizza!! jajaja no, esto ultimo es un chistecito.
Para tener un cuerpo marcado precisas musculo que marcar (volumen) y luego haces una dieta de definición y cardio para barrer la grasa y quedar marcado. Pero tal vez con volumen alcance para tus objetivos que parecen modestos, osea que vas a quedar rellenito pero con buena forma y tal vez un poquito marcado. Subite una foto si podés y una foto de algun cuerpo que tomes de modelo asi las criticas son mas precisas.

A ver, se lo que es coger masa y lo que es la definición. Se que para definir, primero tienes que coger volumen y eso es lo que estuve haciendo durante unos meses. Mi objetivo no es estar rellenito, pero con buena forma, mi objetivo, es estar en mi peso ideal, pero con la musculatura definida. Me gustaría tener un cuerpo mas o menos así:
This URL has been removed!
Mañana subiré un par de fotos mías, que ahora mismo no las tengo.

Atrás