Bueno, estos son mis datos y me gustaría que me aconsejarais, con una dieta de mantenimiento y una rutina, porque en breve iré al gimnasio municipal y allí no hay entrenador que te la pueda dar. A día de hoy lo que estoy haciendo es en casa mancuernas, abdominales y barra de dominadas y correr todas las mañanas. Saludos y espero vuestra ayuda.
El pasado 2 de febrero me pesé y me medí y estos fueron los datos:
- Peso: 78,5 Kg
- Estatura: 1,78 cm
- Índice de grasa: 21%
- Masa de grasa: 16,4 kg
- Masa sin grasa: 62,1 kg
- Índice de masa corporal: 24.8 kg/metro cuadrado
Obviamente, no hacía ejercicio, comía muchas porquerías. A partir de ese día comencé una dieta aquí os la dejo:
- Desayuno: Dos tostadas integral con una cucharada de aceite de oliva a media mañana un plátano.
- Almuerzo: Pechuga de pollo a la plancha y una ensalada de lechuga, atún al natural y tomate.
- Merienda: Sandwich de pan integral con pavo.
- Cena: tortilla francesa, atún a la plancha o pechuga de pollo con una ensalada de lechuga y tomate.
Haciendo esa dieta a día de hoy estos son los datos:
- Peso: 72,7 kg
- Índice de grasa: 17,4%
- Masa de grasa: 12,6 kg
- Masa sin grasa 60,1 Kg
- Índice de masa corporal: 23 kg/metro cuadrado
El pasado 2 de febrero me pesé y me medí y estos fueron los datos:
- Peso: 78,5 Kg
- Estatura: 1,78 cm
- Índice de grasa: 21%
- Masa de grasa: 16,4 kg
- Masa sin grasa: 62,1 kg
- Índice de masa corporal: 24.8 kg/metro cuadrado
Obviamente, no hacía ejercicio, comía muchas porquerías. A partir de ese día comencé una dieta aquí os la dejo:
- Desayuno: Dos tostadas integral con una cucharada de aceite de oliva a media mañana un plátano.
- Almuerzo: Pechuga de pollo a la plancha y una ensalada de lechuga, atún al natural y tomate.
- Merienda: Sandwich de pan integral con pavo.
- Cena: tortilla francesa, atún a la plancha o pechuga de pollo con una ensalada de lechuga y tomate.
Haciendo esa dieta a día de hoy estos son los datos:
- Peso: 72,7 kg
- Índice de grasa: 17,4%
- Masa de grasa: 12,6 kg
- Masa sin grasa 60,1 Kg
- Índice de masa corporal: 23 kg/metro cuadrado