me gustaría encontrar una rutina perfecta para mi aumento muscular

taekyjoel

New member
hola gente del foro, me llamo joel y mido 1'90, peso 84 kg y tengo 27 años
Acudo a vosotros por que me gustaría encontrar una rutina que tenga desarrollo para aumentar masa muscular, llevo entrenando como mínimo entre 2 a 3 años en pesas, no me tomo ninguna clase de suplemento, ni hago dieta. mis cambios durante estos años han sido satisfactorios pero creo que ya a llegado la hora de darle mas salsa al cuerpo__pesas__. entreno 5 días a la semana, 1 hora de pesas y después hago 1:30 de descanso y luego 1 hora mas de mi deporte favorito taekwondo. con el cual llevo toda mi vida practicando a nivel élite asta hace un par de años que me retire de las competiciones y ahora es cuando me gustaría augmentar mi masa muscular mas de la que me a aumentado a lo largo de estos años.
Me podríais ayudar por favor
si necesitáis cualquier clase de dato solo tenéis que decírmelo y os la facilitare sin problemas.
muchas gracias

por lo que he observado me as dicho que trabaje Torso-Pierna con básicos 2 veces por semana, lo que la verdad no entiendo muy bien lo que me quieres decir, :(:( porque yo normalmente desde hace 1 año voy cambiando de rutinas cada mes o cada dos meses y haciendo hipertrofia.

¿Que no entiendes?
Una torso-pierna tipica en la que se incluyan press banca sentadillas y peso muerto 2 veces por semana , lo demas ejercicios auxiliares acompañado de una dieta hipercalorica.

Atrás