Me gustaria consejo! Gracias

Maria_21

New member
Hola!! Soy nueva por aqui, soy una chica de 21 años de murcia mi pasión es el deporte y voy o intento ir de lunes a viernes al gym, ya llevo 1 año pero durante todo este año lo he estado haciendo fatal corria media hora nada mas llegar o incluso una hora y depues hacia un circuito o de brazos o de piernas y encima comia muy light lo que me hizo perder mucho peso mido 1,69 y pesaba 49,50 kg ahora e cambiado el chip y me he dejado la cardio por completo y un dia hago espalda y biceps otro triceps y pecho y otro hombros y piernas y los otros dos dias restante repito, ahora como muchas proteinas y incluso me e comprado batidos 100% whey para subir de peso.mi objetivo es tener un cuerpo bonito y moldeado, mi constitucion de por si es delgada, y me encantaria coger un poquito mas de cuerpo sin pasarme ahora estoy en 52,00kg me gustaria coger 1 o 2 kg mas.

Cuando me levanto que suele ser sobre las 10:00 me tomo un zumo de naranja o leche y unas tostadas con tomate y un yogurt vitalinea de esos con mas proteinas al que a veces le añado avena.

A media mañana sobre las 12 o las 13 me tomo un sanwich integral con atun o con pavo y alguna pieza de fruta y si no puedo me tomo un batiddo de proteina para no perder la comida pero esto no es siempre.

Sobre las 2 y media o 3 hago la comida y ahi como de todo depende de lo que me haga mi madre jajaja pechugas, lentejas,pastas...ect

a media tarde sobre las 5 y media 6 me tomo un sanwich de pavo y queso y un zumo de piña o algun huevo duro.

Depues sobre las 7 voy al gym y entreno cuando salgo a las 9:00 me tomo otro batido de proteinas y ya me ducho y ceno.

Lo estoy haciendo bien? Me gustaria que me dieseis vuestra opinion. Gracias

Primero que nada, te doy la bienvenida desde Mexico, eres de Murcia, nos estaremos viendo por alla el año siguiente ;).

Respecto a tu pregunta, si bien no soy un experto en el tema(tengo conocimientos mas no muy a fondo) te puedo decir que veo bien tu alimentacion, tus objetivos son claros y sabes que hacer, consumir proteinas, tener un superavit calorico con los macros bien divididos, descansar y demas.

ahora bien, habria que ver la rutina que sigues, tus avances, entre otras cosas :)

muchas gracias de verdad por contestarme!! me gustaria seguir leyendo vuestras opiniones para no volver a perder el tiempo otro año mas! desde que e cambiado la rutina la verdad es que me veo mucho mejor,la semana que viene voy a la dietista a ver que me dice.....

Buenas maria, te recomiendo q pases por la seccion de dietas preferentemente el post de platon dieta sostenible.
Lee y elaborate una dieta de volumen segun tus requerimientos y veras cambios increibles.
Casi siempre por falta de conocimiento no le damos a la dieta la importancia que merece cuando es el pilar fundamental en este deporte.

buenas Maria,te comento un poquito:
si quieres subir tendras que hacer una dieta hipercalorica (saca primero tus necesidades y añade kcal).(por cierto la dieta que llevas ahora no comes casi CH,muy necesarios para subir).
Otra cosita es el entreno,estas haciendo una triple division (programa para subir) ,pero repites musculos (error) ,como mucho recordatorio o aprobecha para hacer algo de cardio o incluso descanso (te vendra bien).
un saludo.

Atrás