Hola!! Soy nueva por aqui, soy una chica de 21 años de murcia mi pasión es el deporte y voy o intento ir de lunes a viernes al gym, ya llevo 1 año pero durante todo este año lo he estado haciendo fatal corria media hora nada mas llegar o incluso una hora y depues hacia un circuito o de brazos o de piernas y encima comia muy light lo que me hizo perder mucho peso mido 1,69 y pesaba 49,50 kg ahora e cambiado el chip y me he dejado la cardio por completo y un dia hago espalda y biceps otro triceps y pecho y otro hombros y piernas y los otros dos dias restante repito, ahora como muchas proteinas y incluso me e comprado batidos 100% whey para subir de peso.mi objetivo es tener un cuerpo bonito y moldeado, mi constitucion de por si es delgada, y me encantaria coger un poquito mas de cuerpo sin pasarme ahora estoy en 52,00kg me gustaria coger 1 o 2 kg mas.
Cuando me levanto que suele ser sobre las 10:00 me tomo un zumo de naranja o leche y unas tostadas con tomate y un yogurt vitalinea de esos con mas proteinas al que a veces le añado avena.
A media mañana sobre las 12 o las 13 me tomo un sanwich integral con atun o con pavo y alguna pieza de fruta y si no puedo me tomo un batiddo de proteina para no perder la comida pero esto no es siempre.
Sobre las 2 y media o 3 hago la comida y ahi como de todo depende de lo que me haga mi madre jajaja pechugas, lentejas,pastas...ect
a media tarde sobre las 5 y media 6 me tomo un sanwich de pavo y queso y un zumo de piña o algun huevo duro.
Depues sobre las 7 voy al gym y entreno cuando salgo a las 9:00 me tomo otro batido de proteinas y ya me ducho y ceno.
Lo estoy haciendo bien? Me gustaria que me dieseis vuestra opinion. Gracias
Cuando me levanto que suele ser sobre las 10:00 me tomo un zumo de naranja o leche y unas tostadas con tomate y un yogurt vitalinea de esos con mas proteinas al que a veces le añado avena.
A media mañana sobre las 12 o las 13 me tomo un sanwich integral con atun o con pavo y alguna pieza de fruta y si no puedo me tomo un batiddo de proteina para no perder la comida pero esto no es siempre.
Sobre las 2 y media o 3 hago la comida y ahi como de todo depende de lo que me haga mi madre jajaja pechugas, lentejas,pastas...ect
a media tarde sobre las 5 y media 6 me tomo un sanwich de pavo y queso y un zumo de piña o algun huevo duro.
Depues sobre las 7 voy al gym y entreno cuando salgo a las 9:00 me tomo otro batido de proteinas y ya me ducho y ceno.
Lo estoy haciendo bien? Me gustaria que me dieseis vuestra opinion. Gracias