Me gane casi un NO explode

Buenooo, mira les cuento mi caso... Mi tio tiene bastante plata y me dijo que me pagaba casi un No explode, el 80% y que yo ponia lo que sobraba , y no podia dejar de perder esta posibilidad... asik hay un problema.. Tengo 16 años, me servira el NO EXPLODE? combinado con creatina.
Sean sinceros...
Gacias

con 16 años.... estás en edad de crecer, come bien, una dieta equilibrada y deporte, y si tomas proteínas pues tambien, pero a mi forma de ver... deja la creatina + no-xplode para +18, tambien te digo q es una buena combinación.. lo q hagas al final te lo dejo a tu elección ;)

Si yase que soy chico , y todo eso.. pero entiende no puedo dejar esta posibilidad atras....
No me empiesen a decir lo de la dieta , que yal otengo clarito, me alimento como un dios, y entreno duro, solo pregunto , si me sirvira de algo tomar el No explode con una creatina.
Saludos y gracias ruben

Podrías buscar otra alternativa sin estimulantes o aprovechar ese dinero en una buena proteína

te servira no tiene nada k ver k tengas 16 o k tengas 76 años el no-xplode es creatina,oxido nitrico y estimulantes basicamente pero la verdad k antes de gastartelo en un pre-entreno solo yo k tu me lo gastaria en protes aunk eso ya esta en tus manos...

Un saludo

Con 16 años lo único que te hace falta y lo que mejor te irá es comer buenos alimentos y hacer muchas comidas al día.
Gastate ese dinero en comida y zampa y descansa como un campeón que eso es lo que hará que crezcas tanto en altura como en musculatura.

El no-xplode ya tiene creatina, no le metas mas...
A tu edad yo no me lo tomaria, tus niveles hormonales estan al maximo, a esa edad se necesita poco para progresar.. ya tendras tiempo de tomar suplealimentacion..

Atrás