Me falta el aire al hacer biceps

The Fear

Mancuernero
Hola, me he dado cuenta de que muchas veces, sobretodo en curl biceps con barra, me cuesta respirar hasta llegar el momento que tengo que dejar de hacer la serie porque me quedo sin aire, sabeis porque puede ser y si a alguien mas le pasa?

Nunca habia escuchado algo asi.
Si te falta el aire con los biceps no me quiero imaginar haciendo sentadilla.
Es con el unico ejercicios que te pasa??

La congestion, supongo. A mi tambien me ha pasado muchas veces, sobre todo en biceps, no se por que.

Curioso. A mí con bíceps nunca, pero haciendo peso muerto lo flipo de lo lindo. Por culpa de la respiración tengo que dejarlo, y cuando acabo, no sé cómo aun no me caí al suelo, porque parece que me voy pal otro barrio. _comorr_

a mi tambien me pasa todo el tiempo cuando ago biceps.
pero me pasa desde que estuve enfermo de gripe ase unos 2 meses de ahi no me a parado.
tambien desde q tuve lo de la gripe no me han parado los reflujos

q raro e xd

que curioso a mi me da la misma sensacion esta pero haciendo pecho o triceps sobretodo haciedo ppress frances jaja!

Aprender a respirar al hacer los ejercicios es super importante, muchisima gente aguanta la respiración mientras realiza las repeticiones.

ami me pasa con la extensiones de piernas con pocas repes ya estoy con la lengua de fuera

Hola, me he dado cuenta de que muchas veces, sobretodo en curl biceps con barra, me cuesta respirar hasta llegar el momento que tengo que dejar de hacer la serie porque me quedo sin aire, sabeis porque puede ser y si a alguien mas le pasa?

Es totalmente normal, la explicación es que el húmero impide que la caja torácica se expanda para inspirar, y te cuesta un montón respirar. Prueba a hacer el curl separando un poco los codos, o hazlo en el banco scott.

Atrás