Me falla el foro.

anaisfitness

New member
Muchas veces me falla el foro. No me deja publicar mensajes.
Y me sale el mensaje de "fallo del servidor, vuelva a intentarlo más tarde" ...........

Éste es el mensaje,

Error del servidor
El sitio web ha detectado un error al recuperar la This URL has been removed! This URL has been removed!. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.

Y es curioso porque me sale ese mensaje intentado publicar algo en un "Diario de entrenamiento" y sin embargo me permite abrir este hilo aquí ...........

Última edición:
Pues no me pasa sólo en el diario de Garnacho, es que iba a escribir en el mío lo que quería ponerle en el suyo y no puedo, en fin, un desastre .........

Última edición:
¿Por qué no pruebas con otro explorador? Cuando tengo problemas para entrar en alguna web, con cambiar de explorador se soluciona. Es por probar algo...

Yo, para según qué páginas uso Ie y para otras M. Firefox porque hay web donde me da error con el Firefox y en cambio con Ie no problem.

a mi aveces no me deja poner enlaces a links en los posts, la microonda cibernética debe estar revuelta como el tiempo, :)

A mi me hace lo mismo y no me deja copiar/pegar links.

Lo mismo nuestro amigo informático está haciendo trabajitos pa sus colegas y no está a esto...

Meted el link en el icono este que aparece en la barra de tareas al darle a responder...el de introducir link(que tiene forma de planeta(despues del icono para seleccionar emoticonos)...lo copy-paste ahí,y ya deja publicar sin poner eso de abandonar o permanecer en página.

Meted el link en el icono este que aparece en la barra de tareas al darle a responder...el de introducir link(que tiene forma de planeta(despues del icono para seleccionar emoticonos)...lo copy-paste ahí,y ya deja publicar sin poner eso de abandonar o permanecer en página.

Ah... Ese era el mande que te dije en el otro hilo...

https://es.fitness.com/forum/threads/31792-Hilo-Oficial-**-Pregunta-a-moderadores-**/page20?p=2193227&viewfull=1#post2193227

Ahora sí lo he entendido.
Thnx, máquina.

This URL has been removed!

Por finnnn, me pasaba lo iismo que a javi, me decia, quiere abandonar la pagin? error o no se que mierda

Gracias

Gracias niño. Lo que es saber jejejejejje
Parece que se me ha solucionado y el problema es que no me había dado cuenta que me fallaba sólo cuando escribía algo que contenía un link, porque me pasaba también en los privados y es porque los mandaba (algunos) con link .. no identifiqué que el error era SIEMPRE al incluir links.

Mil gracias bonito!!!!!!

pues ese puñetero icono nunca me ha salido, será que aún no soy socia vip del foro pero no me sale

tampoco tengo emoticonos

pues ese puñetero icono nunca me ha salido, será que aún no soy socia vip del foro pero no me sale

tampoco tengo emoticonos

Joreraina, abajo no tienes estas opciones?

Respuesta rápida - Modo avanzado - Cancelar.

Dale a modo avanzado, ahí tampoco te salen los iconos en el margen derecho del recuadro para contestar? y arriba no tienes el icono con forma de planeta para introducir links?

Un beso guapa!

desde que han cambiado el formato del foro, no me sale bien lo básico para redactar un comentario (no salen iconos de link, B, K, S, mail, insert imagen...etc) ni en standard ni en avanzado..

y ahora lo de no poder poner link a pelo, a los 5min de estar conectado y estar redactando algo se deconecta y a empezar desde cero...etc etc.

Joreraina, abajo no tienes estas opciones?

Respuesta rápida - Modo avanzado - Cancelar.

Dale a modo avanzado, ahí tampoco te salen los iconos en el margen derecho del recuadro para contestar? y arriba no tienes el icono con forma de planeta para introducir links?

Un beso guapa!

Noooooooo, jooooo, lo he intentado varias veces no me han salido nunca.

Atrás