me estoy empezando a cagar y es temprano

Train_Focus_Win!

New member
Señores les cuento mi situacion

he comprado HCA Fatblokers de la marca Quamtrax que me ha ido muy bien con la creatina y con la L-carnitina y dije...pos venga

Yo soy de esos que normalmente cenan fuera de casa y en lugares no muy dieteticos y recomendables para una buena dieta, tambien soy de los que se toma las sobras de la cena de mis parientes (que no es que esten libres de hidratos y grasas) y es por ello que vi bien en comprarme los HCA para que al dia siguiente no tuviera que arrepentirme de no haberme hecho yo una comida libre de hidratos y grasas.

El caso es que esto se toma dos capsulas antes de cada comida. Anoche me las tome y prefe, esta mañana, tambien, y ahora a la hora de comer tambien y acabo de ir al baño y la verdad estoy un poco sueltecillo. Me esta entrando canguelo. Lo que no quiero tener es u fallo en el aparato digestivo vaya que esto no sea muy recomendable y dejarlo cuanto antes si esto que he hecho se llama insensatez. No se qeu hacer y les pediria por favor que me ayuden. ya se que he estado muy perdido por el foro y voy a volver en nada.

Un abrazo a todos señoras y señores

olaaaaa!!!que tal lo llevas¿?esq estoy definiendo y e pensado en comprarme un carbo blocker y si limita tambien algo de grasas pues mejor que mejor,abias probado alguno ya antes¿?que tal funcionan¿?esque e estado mirando y ay info pero no veo muchas esperiencias personales!!!
yo mas que nada lo queria para el dia de trampa y asi recortar un poco todo lo que me meto para el cuerpo el maldito dia.
Al respecto de tu problema no se nada,si es verdad que e leido que suelen acer ir bastantes veces al baño asique...paciencia!!!que por algun lado se tiene que echar todo no¿?_cagando_
slds.

Me parece que estas abusando de este producto un poco y por eso estas "sueltecillo"

En teoria no pasa nada si sigues tomando el producto, veras, si tu cuerpo no absorbe los carbohidratos...¿adivinas por donde lo vas a eliminar? Pues eso es lo que te esta pasando.

Este producto puede ayudar un poco pero si comes comida basura de forma mas o menos habitual no te servirá de nada, este producto es mas bien algo para momentos puntuales, que si sales a comer una noche por ahi, que si hoy me da una ataque de estos que te pegas en fases de dieta...

Es muy engañoso y lo sque lo usan tienen malos resultados(basicamente por que piensan si me tomo un poco mas de comida no engordo...si tomo esto pues nada...

Vamos a ver un producto de estos te absorbe, con suerte unas 150 calorias, una hamburguesa de las de cierta empresa multinacional ya tiene 500 calorias, suma patatas, refresco y pide que este suplemento te haga algo...
Engordas.

No confies en estos productos, hacen algo, si pero te acabas engañando pensando que puedes comer un poc mas o descuidar una dieta.
Si quieres buenos resultados, necesitas una buena alimentacion, lo siento.

No no mister kenedy, no es mi caso. No es que coma comida basura. Es que si voy a un restaurante digamos que me pongo de guarnicion patatas. Y claro, eso son hidratos. O algo similar. Imaginate que me voy a un brasileño de paga y come lo que quieras. La unica guarnicion son hidratos y es arroz o frijoles o platano pero frito. Me incho a proteinas de la carne pero tomo hidratos.
No obstante tengo entendido que este producto no es que evite absorcion de hidratos, no. Este producto evita la absorcion de grasas y que los hidratos no entren en lipogenesis lo mas rapido posible. Retarda ese proceso. Es por eso que me combiene ya que tendré glucogeno para poder quemarlo a la mañana siguiente y grasa que cagar.. No obstante creo que he encontrado un problema. Decia el embase qeu tomase abundante agua. Creo que no lo he hecho. Veremos si con agua esto no pasa.
Pero muchas gracias
y mcdonalds solo como como 1 vez al mes y ni eso XD menos mal

Atrás