Me estallan los codos!!! Cartilago de tiburon?

Lobeto

New member
Hola!

Cuando hago algun Press con mancuernas (para hombro o pecho), me estallan mucho los codos al subir y bajar. Tambien tengo dolores en las muñecas.
Me podeis recomendar algun producto? Me han dicho que el cartilago de tiburon va muy bien.

Hola amigo:
Primero calienta muy muy bien la zona, movimientos repetitivos y otros con poco peso, y no olvides estirar el musculo en cuestion cuando hayas terminado tu entreno
El cartilago va bien, tambien los mucopolisacaridos van de lujo para lubricar las articulaciones.
Saludos.

Hola amigo.
En cualquier tienda de suplementos y dietetica o herbolario suele haber.
Son perlitas de aceite vegetal, gelatina,glicerina,cera de abejas,mucopolisacarido y vitamina E.
Todo esto es el engrase de la articulación, crea un pelicula entre el hueso y el cartilago y hace que ese engrase sea mas flexible y menos doloroso...
Aunque si le tienes muy tocado descansa unos dias, toma algo de antiinflamatorio, echate una crema efecto calor y la proxima vez entrena con coderas de neopreno y manten la zona caliente....
Ojo esto ya es a un nivel muy profesional.
Saludos,__pesas__

aunque no lo creas puede ser que estes consumiendo esteroides se a comprobado q estos dayan las articulaciones de las rodillas, codos, hombros, caderas y pies.
ten cuidado si lo estas tomando.........si no ves a un doctor.

aunque no lo creas puede ser que estes consumiendo esteroides se a comprobado q estos dayan las articulaciones de las rodillas, codos, hombros, caderas y pies.
ten cuidado si lo estas tomando.........si no ves a un doctor.

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

Una gran inversion sería que comprarais GLUCOSAMINA compuesto principal y estructurante del cartilago de tiburon, es decir, cartilago pero concentrado, vale unos 15 euros o asi y tienes k tomar dos al dia, una gozada, a mi me hardian las muñecas tenia unos dolores que eran normales por la sobrecarga y que luego se recuperaban y se iban a los dos dias o asi, pero de verdad con la glucosamina una maravilla. Ayuda muxo en lesiones articulares (no las cura)

yo tengo el mismo problema con los codos y rodillas. Intentare con ese q mencion super.
Gracias!!!

eso es mas q todo por levantar muchos pesos
-por pegarle o maltratar la articulacion al hacer las repeticiones muy rapidas o bajando muy rapido

DESCANZA Y VE AL DOC.

Calienta muy bien, 2 semanas de repes altas (15-20), aceite de pscado, glucosamina y luego regresas a los pesos grandes poco a poco

Atrás