pedro sanchez navarro
New member
Pueessss, ayer cumplí la fantasía que seguramente muchos de vosotros habréis tenido alguna vez, le metí la barra por el culo a un preplaya, literalmente, así como suena.
Me explico, me arrinconé todo lo que pude haciendo peso muerto, para dejar todo el espacio a un grupito de chavales (novatos perdidos en el espacio), aún así, uno de ellos invadió la trayetoria de mi barra cuando la estaba subiendo y zaaaas, toda la punta de la barra metida en toda la raja, pero hasta el punto que durante un segundo lo levanté del suelo... _violento_ me cagué en tó sus muertos, porque me dió un tirón en los lumbares y no pude seguir con el ejercicio.
A mi me da igual que sean pre, pro o postplaya, lo que me joroba es que interfieran en el espacio de otros que están entrenando o que ocupen máquinas y aparatos con la toalla mientras hablan de sus cosas.
yo ya te digo que si estoy entrenando he invade uno mi zona sea quien sea no voy a frenar el movimiento por nada ,si le da y se jode pues que parenda pa otra vez que lo gimnasiso estan para entrenar no para pasar el rato..