Me encantan los preplayas....

The-Punisher

New member
Buenas!

Que seria mi gym sin ellos. Cuando me refiero a preplayas, me refiero a mis queridos grupitos que de superguays que llegan 3 meses antes del verano a ponerse en forma con formulas magicas ( ya me entendeis....), y no a los otros tantos que se apuntan para lograr una tonificacion de cara al verano.

Hoy, estaba entrenando hombro cuando llegan 2 de estos individuos... ya los habia estando viendo durante unos dias... estos precisamente, les crece el biceps a 1cm por dia (soy del sur, exagero, pero ya me entendeis...). Se pusieron en el banco justo al lado mio...

No les estaba prestando mucha atencion, hasta que llego un chaval que los conocia, y les dijo algo acerca de que habia comprado un bote de proteinas, que si eran buenas y tal y cual.... la conversacion fue algo tal como:

A- Oye, me he pillado un bote de proteinas con sabor a toffe, tooo buenas, las tiene el del gym en oferta!
B- buff, que va tio, proteinas yo es que no tomo tio!
A- y eso¿?
B- me han dicho que son tela de malas para la salud!!!!

O_O

O sea, que eres capaz de tomarte farmacos terminados en "trol" en cantidades industriales, pero no puedes tomarte proteinas porque te preocupa tu salud¿?¿?

Que seria mi gym sin estos momentos....

PD: no supongo que se ciclen (por cierto, libre de hacerlo, solo me resulta curioso lo de las proteinas), se que se ciclan, puesto que hablan de lo que se toman, y de que si duele mas o menos....

Buenas!

Que seria mi gym sin ellos. Cuando me refiero a preplayas, me refiero a mis queridos grupitos que de superguays que llegan 3 meses antes del verano a ponerse en forma con formulas magicas ( ya me entendeis....), y no a los otros tantos que se apuntan para lograr una tonificacion de cara al verano.

Hoy, estaba entrenando hombro cuando llegan 2 de estos individuos... ya los habia estando viendo durante unos dias... estos precisamente, les crece el biceps a 1cm por dia (soy del sur, exagero, pero ya me entendeis...). Se pusieron en el banco justo al lado mio...

No les estaba prestando mucha atencion, hasta que llego un chaval que los conocia, y les dijo algo acerca de que habia comprado un bote de proteinas, que si eran buenas y tal y cual.... la conversacion fue algo tal como:

A- Oye, me he pillado un bote de proteinas con sabor a toffe, tooo buenas, las tiene el del gym en oferta!
B- buff, que va tio, proteinas yo es que no tomo tio!
A- y eso¿?
B- me han dicho que son tela de malas para la salud!!!!

O_O

O sea, que eres capaz de tomarte farmacos terminados en "trol" en cantidades industriales, pero no puedes tomarte proteinas porque te preocupa tu salud¿?¿?

Que seria mi gym sin estos momentos....

PD: no supongo que se ciclen (por cierto, libre de hacerlo, solo me resulta curioso lo de las proteinas), se que se ciclan, puesto que hablan de lo que se toman, y de que si duele mas o menos....

Jajjajaja seria para grabarlos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Justo hoy me dice un amigo (uno que no se dedica a las pesas):

-Tio, ahora todos se están apuntando al gimnasio. Porqué??

-Preplayas amigo mio... se llaman preplayas

Es la temporada, ahora se empiezan a apuntar, llenan el gimnasio en manada, engominados, aveces depilados, como si fueran super top model. Cargan 2 veces el peso que pueden levantar y se alludan entre ellos, para parecer que pueden (clasico ejemplo del press banca con compañero que "alluda")

Hoy se apunto un amigo que llevava tiempo sin verme y me pregunto que si yo tomaba proteinas, que estaba mas fuerte que antes, ensistio repetidas veces sobre la marca que tomo, pensando que si tomaba las mismas tambien mejoraria.

hombre, por preferir... antes que los preplayas.... prefiero 3 tias, una rubia, una morena y una peliroja.... eso si, naturales eh......xD

Pueessss, ayer cumplí la fantasía que seguramente muchos de vosotros habréis tenido alguna vez, le metí la barra por el culo a un preplaya, literalmente, así como suena.

Me explico, me arrinconé todo lo que pude haciendo peso muerto, para dejar todo el espacio a un grupito de chavales (novatos perdidos en el espacio), aún así, uno de ellos invadió la trayetoria de mi barra cuando la estaba subiendo y zaaaas, toda la punta de la barra metida en toda la raja, pero hasta el punto que durante un segundo lo levanté del suelo... _violento_ me cagué en tó sus muertos, porque me dió un tirón en los lumbares y no pude seguir con el ejercicio.

A mi me da igual que sean pre, pro o postplaya, lo que me joroba es que interfieran en el espacio de otros que están entrenando o que ocupen máquinas y aparatos con la toalla mientras hablan de sus cosas.

buff en mi gym empezaron unas cuantas tias de cara al verano.. preplayas en tias.. eso si, estaban buenas (ya tenian buen cuerpo de serie jaja) asi que yo encantado. tendre que ir a entrenar mas dias por la mañana que me dijeron que era cuando entrenaban xD

Pueessss, ayer cumplí la fantasía que seguramente muchos de vosotros habréis tenido alguna vez, le metí la barra por el culo a un preplaya, literalmente, así como suena.

Me explico, me arrinconé todo lo que pude haciendo peso muerto, para dejar todo el espacio a un grupito de chavales (novatos perdidos en el espacio), aún así, uno de ellos invadió la trayetoria de mi barra cuando la estaba subiendo y zaaaas, toda la punta de la barra metida en toda la raja, pero hasta el punto que durante un segundo lo levanté del suelo... _violento_ me cagué en tó sus muertos, porque me dió un tirón en los lumbares y no pude seguir con el ejercicio.

A mi me da igual que sean pre, pro o postplaya, lo que me joroba es que interfieran en el espacio de otros que están entrenando o que ocupen máquinas y aparatos con la toalla mientras hablan de sus cosas.

hahahahahahahahahah

Creo que has inventado el "peso muerto griego".

+100000 Toda la razón. Añadir a eso: chicos o chicas que están con el móvil como si de una extremidad de su cuerpo se tratase; móvil pá'rriba, móvil pá'bajo... estorbando, obviamente. Es como si hicieran: curl de móvil de pié, press de banca con móvil, remo al mentón con móvil... xd

por suerte aca en sudamerica empieza el otroño y estos tipos van desapareciendo, se viene lo buenoooo!!!!
no mas maquinas ocupadas, no mas gente conversando, alfin!!

Atrás