Me encantan las chichas rubias (+18)

este post se merece una penalizacion, 2 semanas sin abrir ningun post, asi nos recuperaremos psicologicamente __meparto_ __meparto_

a mi me gustan pero de este estilo y su viene acompañada con el coche muchisimo mejor XDDD

This URL has been removed!

Yoshukan dijo:
a mi me gustan pero de este estilo y su viene acompañada con el coche muchisimo mejor XDDD

Cacho de rubia, cacho de Ferrari 360 modena descapotable y cacho de pagina llena de videos con coches guapos_susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Me acabas de alegrar el dia tio__genial__

Yoshukan dijo:

Acabas de redimir a los machacas de este foro....

mereces un saludo maxaca... o sea un mancuernazo... jajajajaja

que buena esta la página... y el video... el CULITO rubio... y 360 modena spider tuning... porque ese no viene así como está en el video....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ GAÑAN JKAJKASKJSA ESO SI ... A ESA LE GUSTA EL SEXO ANAL.... CON CON ESE CULO SI SE TAPA LO DE ALANTE SE LA MANDO__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ale_tu_pana dijo:
Acabas de redimir a los machacas de este foro....

mereces un saludo maxaca... o sea un mancuernazo... jajajajaja

que buena esta la página... y el video... el CULITO rubio... y 360 modena spider tuning... porque ese no viene así como está en el video....

que tiene el 360 de "tuning"?

eso si el video ta mu wapo,el primero no e!!!jajaja

_coche_ La ostia puta esta el trailer de la 3ª parte de A todo gas. Si ya parte el Viper y el 350z no veas como estan tuneados.

Atrás