Me encanta...

MKL

New member
La primera vez que entré en este foro fue por casualidad y ni por asomo imaginé que podría llegar a engancharme tanto...

Hay muchísima información útil y bien organizada y muchas cosas que me encantan. Yo voy a destacar sólo un par de ellas para empezar...pero os dejo el post para que cada uno destaque lo que quiera...

Me encanta la calidad de las respuestas y aportes de muchos de los miembros del foro...

...y el tono amable y distendido de los comentarios.

Gracias!!!

Pues no se si te habré respondido en alguna ocasión, pero como nos incluyes a todos, te diré que ¡gracias! _iloveu_.

Otra cosilla, tu avatar me da a mi que es de uno de los videos de mis grupos musicales fetiche, LU (mexicano), ¿estoy en lo cierto?.

Salud!

Pues no se si te habré respondido en alguna ocasión, pero como nos incluyes a todos, te diré que ¡gracias! _iloveu_.

Otra cosilla, tu avatar me da a mi que es de uno de los videos de mis grupos musicales fetiche, LU (mexicano), ¿estoy en lo cierto?.

Salud!

No Mey, es una imagen, que se postean en HI5, y que bueno que me dices que te gusta LU ( a mi no, de hecho soy rockeron jejeje), pero si algun día decides venir a México, te puedo decir con certeza que el chavo que toca en el grupo es vecino de mi novia, viven en el mismo edificio.

Salud!

Pues francamente Mey, no había oído hablar de ese grupo en mi vida pero echaré un ojo en Youtube...

La foto la encontré un día por casualidad en internet y me pareció tan tierna...en fín!!!

aaaa psss si son tus paisanos, el pelao este vive en la condesa , Mazatlan 65...., pa que veas mi gran preocupacion por ese estilo de musica ni sabia si seguian juntos jejejeje Saludos

UYYY el Beto con noviecita de la Condechi y toda la cosa!!! ¿Quién lo viera?

Saludos,

Atrás