slayer_fan
_perillas_This URL has been removed!
el mejor de todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
_perillas_This URL has been removed!
el mejor de todos
Muy buena amigooo benny grebs en montreal es terrible el solo que se mete es terriblee terrible!!! yoyo mayer me gusta la actuacion que hizo en el drummer festival del 2005 creo que fue.
ufff q buen tema! yo tambien soy musico, toco bateria en una banda heavy, pero la musica q me mueve y por la que vivo es el jazz
escucha a benny grebs y a yoyo mayer!
No estoy demasiado puesto... sabía que Lombardo era uno de los mejores baterias de la historia, también habia oido que el de Slipknot era muy bueno...
Yo ví a Slayer en directo y lo flipé muchísimo...
Yo también soy músico, y aunque no soy baterista tengo algunos preferidos: Jason Rulo de symphony x, Igor Cavalera ( Ex-sepultura, Cavalera Conspiracy), Tim Yeung (Ex-Morbid Angel, Divine Heresy), Joey Jordison (Slipknot), Nico Mcbrain (Iron Maiden), Neil Peart ( Rush), Dave Lombardo (Slayer, Fantomas) y Mike Terrana (Ex-Rage) por mencionar algunos y en orden aleatorio.
no mencionas ninguna chica?¿?¿?¿??