Me encanta la bateria heavy comparto esto con vosotros

gladwell

New member
pues el heavy es otro de mis gustos musicales,comparto esto con ustedes a quien os guste si quereis veros mas videos de s cana es de los mas famosos de españa este chico

This URL has been removed!

Muy bueno.

Aquí Dave Lombardo, batera original de Slayer y mi batera favorito.

pues el heavy es otro de mis gustos musicales,comparto esto con ustedes a quien os guste si quereis veros mas videos de s cana es de los mas famosos de españa este chico

El año pasado vimos a los borrachos de Shadows Fall acá en un festival en Bogotá. Tienen una energía tremenda.

Muy bueno.

Aquí Dave Lombardo, batera original de Slayer y mi batera favorito.

Lombardo es La Bestia.

No estoy demasiado puesto... sabía que Lombardo era uno de los mejores baterias de la historia, también habia oido que el de Slipknot era muy bueno...

Yo ví a Slayer en directo y lo flipé muchísimo...

El de Lamb of God es pasadisimo.... Los viejos tiempos de Fear Factory, aunque e los discos se ayudaban de protools y todo eso, en concierto se veia como era ese pedaleo del hombre, brutal.

Clásico: This URL has been removed!

No estoy demasiado puesto... sabía que Lombardo era uno de los mejores baterias de la historia, también habia oido que el de Slipknot era muy bueno...

Lo es: This URL has been removed!

Aquí los dos: This URL has been removed!

Acá les dejo un videito de un excelente batero el señor raymond herrera ex fear factory

Mike Portnoy de DT tambien es muy bueno..

9 minutos de DT que valen la pena:

!! que bueno el post yo soy bateria desde los 12 años . a mi los baterias de heavy perdieron hace mucho tiempo ,exceptuando de unos pocos , son algo limitados, admiro mas este estilo de bateria no tiene desperdicio This URL has been removed! la gran mayoria son baterias de gospel de iglesias

ufff q buen tema! yo tambien soy musico, toco bateria en una banda heavy, pero la musica q me mueve y por la que vivo es el jazz

escucha a benny grebs y a yoyo mayer!

ufff q buen tema! yo tambien soy musico, toco bateria en una banda heavy, pero la musica q me mueve y por la que vivo es el jazz

escucha a benny grebs y a yoyo mayer!

Muy buena amigooo benny grebs en montreal es terrible el solo que se mete es terriblee terrible!!! yoyo mayer me gusta la actuacion que hizo en el drummer festival del 2005 creo que fue.

Atrás