Me echan una mano por favor?

Urano

New member
Hola como están?

he estado buscando por el foro un poco de informacion y la verdad no me ha quedado muy claro como llevarlo a acabo y empezar.

tengo 22 años y no tengo tiempo para ir al gym. por la mañana estoy en la universidad y por la tarde tengo que atender mi negocio.

algunos dias tengo un ratito libre por la mañana y otros por la tarde y no me daria tiempo a cambiarme ir al gym ducharme y volver a la uni....

tengo 22, mido 1.81 y peso 65 kilos... todos los veranos estoy 3 meses en el gym y me quedo bastante bien y en invierno lo tengo que dejar por obligación casi y pierdo muchisimo peso...
antes tomaba una proteina que se vende en botes, se llama mega-max3000.

me quedaba bien un par de meses y luego perdia todo por lo que habia trabajado.

tengo buen cuerpo desde muy pequeño estoy definido.

mi pregunta es que proteinas compro o vatidos, que me recomiendan ? dediare una hora y media a los entrenamientos aproximadamente y estoy muy motivado.
necesito cojer volumen , lo malo es que por mas que como no engordo nada!! me incho en las cenas comidas desayuno y nada colegas. una ayudita por favor.

gracias de antemano

Será mega mass, como dicen por ahí arriba.
Es un ganador de peso, hidratos + proteinas, por lo que dices supongo que eres ectomorfo asi que te ira bien, pero tampoco abuses de él.

Atrás