Me echan de casa

samrof

A TOPE RIGUROSO
No amigos, no busco piso es solo una consulta que queria haceros a ver que me comentais. La pregunta es la siguiente :¿Como llevan vuestras respectivas parejas que practiqueis culturismo?

Lo digo porque yo en mi caso, como digo en el titulo de este post me van a acabar poniendo un piso en la via _violento_ . Mi mujer esta harta de pechugas de pollo, de hierros por todos lados, de botes de suplementos hasta en el baño y sobre todo de hacerme fotos para ver mis progresos __meparto_ . Ella como es logico no comparte conmigo esta aficion. Entonces queria saber si soy yo solo el que sufre en silencio esta situacion _disputa_ o tambien os pasa a alguno de vosotros.

Un saludo y me voy a tomar mis suplementos a escondidas antes de que venga mi mujer _latigo

Hola Sam,
pues digamos que pachín, pachán, o sea regular tirando a mal. _comorr_ .

En mi caso llevo tomando suplementos (solo creatina) cosa de dos meses, yo creo que ha sido la crisis de los cuarenta que no perdona. Hasta ahora solo tomaba algún complejo vitamínico de vez en cuando y con la comida tampoco hacía nada especial, solo vigilar las grasas. Cuando decidí empezar con la creatina, estuve unos días preparando el terreno en casa con mi mujer "ganándome al enemigo". Le insinué que "igual" me compraba una cosa que había leído para mejorar. Y que "había una cosa" que se llamaba L-carnitina y que le podía venir muy bien a ella para bajar su tripita. Fue decírselo y encantada de la vida, animándome a comprarlo. Las dos primeras semanas me las pasé todo el rato en bolas por casa detrás de ella pregúntandole que si me notaba la diferencia con la creatina. Patético. __meparto_ __meparto_ __meparto_ Mi mujer ha acabado hasta los cojones de mi, y claro por supuesto a ella la L-carnitina sin hacer ejercicio no le ha hecho nada, así que está de un mosqueo... _disputa_

Como yo he decidido empezar en serio con la dieta _cocinero_ a ver si mejoro y no pierdo el tren metabólico antes de llegar a la decrepitud (vaya palabro, ya digo que va a ser la crisis de los 40), pues ahora estoy dale que dale para convencerla y que se apunte al gimnasio. Ir los dos con los mismos objetivos, supongo que sería lo ideal para no tener esos problemillas en casa. En los años que llevo yo yendo, sería la cuarta vez que se apunta y lo deja al poco tiempo, pero a ver si ésta es la definitiva.

Espero que no lea esto porque como se entere, me parece que no la cuento _violento_ _violento_

En fin amigo, que bromas aparte, lo que estoy intentando es que mi pareja se apunte también a este carro y así resulte mas facil compartir los "sacrificios". Al fin y al cabo, por encima del tema estético, lo que buscamos es la salud, estar sanos que es lo mas importante. Mens sana in corpore sano. Y reirse de vez en cuando no está nada mal. Leí por algún lado que se utilizan el doble de músculos con una sonrisa que con la cara amargada. Así que a reir. __meparto_

Saludos __genial__

Ponte gordo y ya veremos si prefiere pollo y suplementos o patatas fritas y una gran panza :p

Pues yo tambien tengo mis movidas, no con mi novia pues todavia vivo con mis padres, pero si con mi madre que cada vez que me ve con el bote de creatina o proteinas le entra 1 disgusto, y no se porque asique yo a lo mio, cabeza arriba y pa alante. Seria peor que estuviera todo el dia en el local fumando porros como la mayoria de mis amigos. Poco a poco se acostumbrara. Tambien se enfada porque me ve que estoy comiendo todo el dia.

Con mi novia, la verdad esque tampoco le hace mucha gracia pero ella ya me a pedido unas pesas que tengo en casa, lo proximo sera que se apunte a 1 gym y se haga dietas para pillar algo de musculo, lo mejor de todo esque si quiere va a conseguir unos abdominales que flipas pues tiene una profundidad que no se la he visto a nadie. El otro dia me dijo una frase que no me sento nada bien: Porque no eres normal como los demas??????

Que pensais de esto???? La verdad es que me afecto bastante que mi novia me dijera algo asi pero bueno que luego flipa con mis brazos y todo eso. Me callo ya, que veo que estoy soltando una del 15.

Siempre opinando......

le digo el otro dia a mi madre: a ver si me podia comprar un multivitaminico, y me dice q con todo "eso" q tomaba era mejor no mezclar
en fin jeje supongo q no entendera q un batido de proteina es como meterte un filete a la plancha, pero sin tener q andar con sartenes

Ola Chicos,

Yo, Os Entiendo Perfectamente.
Antes, Salia Con Un Chico Que Odiaba El Gym, Aunque Acabe Convenciendole Para Que Se Apuntara.
Yo Iba Todos Los Dias, Hacia Una Hora De Aerobic Y Luego Pesas.
Pues El, Decia, Que Estaba Obsesionada Con El Gym.
Y Dale Que Dale Todos Los Dias.
Al Final Le Dije Que Se Borrara, Porque Yo Tenia Que Entrenar A Todo Correr, Estar Nerviosa Porque El Acababa Enseguida, Y A Mi Me Costaba Entrenar Dos Horas (1 Aerobico Y Otra Pesas Y Estiramientos Y Ducha).

Menos Mal Que Ahora, Con Mi Novio, Al Que Tambien Le Gusta El Gym Nos Entendemos Mejor, Y Aunque El No Le Da La Misma Importancia Que Yo, Me Comprende Perfectamente.

Enfin, Que Eso, Que Si A Tu Pareja No Le Gusta, Sera Mas Dificil Que Te Comprenda.

yo es q actualmente pareja no tengo, pero a mis padres... Al principio, cuando empece a ir al gym les pareció bien, pero cuando les dije q qria empezar con las protes casi les da algo. tuve q esperar a q mi madre se informara para qdarse trankila i a mi padre sigue sin acerle gracia. ademas, aora me dicen q ya estoy bien, q ya no aumente mas , xq me estan empezando a salir "tetas".
admas (una anecdota), el otro dia mi abuela me vio i me dijo: pero q te a pasado en el brazo,
y yo : donde?
ahi detras, es q tienes un bulto
abuelo, esto no es un bulto, es el triceps
ay pues no me gusta

bueno, si algun dia empiezo con la creatina creo q les da algo o me echan de casa, pero por ahora con las protes voy bien, i mi aficion puede mas q sus criticas

Pues yo he conseguido meterle el gusanillo del gym a mi novia. Evidentemente va poco a poco, pero con sus progresos :)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ jAJAJAJAJ

Pues yo estuve una temporada que todo este rollo lo hacia con mi pareja,y claro es mucho más facil hacerlo los dos a la vez....ahora él pasa de todo esto y la verdad es que le da lo mismo que yo esté todo el dia liada con las comidas,le hace gracia y más cuando me quedo alguna noche en su casa a dormir,que aparezco con el bote de protes,las pastis quemagrasas,el pollo pa hacermelo en su casa,la avena pa desayunar,la fiambrera......parece que me vaya de casa.....

Lo peor es mi madre,se queja de que no puedo comer lo que los demas comen en casa y que le pongo la cocina patas arriba

PD.Oyes que yo no tengo problema os podeis venir a mi casa jejejejej

En casa es lo mas chungo, que si no me pongas mucha carne, que si para cenar filetes de pechuga o pescado... Pobres madres!!!

No si a mi me gusta la cocina, no me plantea ningun problema hacerme unos filetillos o lo que sea para cenar. Pero mi madre hace todas las comidas del tiron, y no le molesta exar a la plancha lo que sea. Es mas, si me meto en la cocina le estorbo.

Atrás