Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me duele la columna cuando hago sentadillas con barra
las dos primeras veces que hice sentadillas con barra no me dolieron
pero ahora cada vez que hago si me duele la columna solo cuando hago sentadillas y 5 - 10 min despues... luego se me pasa
Y sí, es algo bien frecuente. Insuficiencia de los músculos espinales, se arregla com 3 x 8 hiperextensiones cada día antes de la sentadilla, y durante um tempo adecuar los pesos de sentadilla a um nível em que la coluna no moleste.
Mientras no te duela por una hernia discal..... Yo amargado estoy.
He entrado en una depresion porque creo que no voy a poder entrenar nunca mas sentadilla ni peso muerto
Bueno, absoluto no es, pero um amigo mío que se hizo hérnia discal no más empezar levantamento de pesas, ya alcanzó incluso medalla de oro en mundial Master de peso muerto. Ý toda la carrera com hérnia de disco. Fue sólo fortalecer y fortalecer los músculos de la espalda.
Ahora, claro, de deprimirse nada, ahí es donde empieza todo, en la cabeza que gobierna el resto todo,.
Bueno puede ser por falta de trabajo en las lumbares como dice agomez, o que hagas mal la tecnica ami me pasaba cuando hacia sentadilla no soy elastico y cuando bajo se me ba el pecho hacia alante, use una tablilla de unos 2-3 cm y me lo pongo en los talones y bajo recto y elimine el problema