me doy por vencido dejo el no-explode (recomendaciones)

efectivamente pone eso.Yo hoy he tenido mi primer encuentro con el NoXplode habiendo desayunado antes y no he notado gran cosa,aparte del estupendo sabor,claro.Mañana lo tomaré más espaciado con el desayuno a ver si así me pega más....

pues mira el-mallorquin deves desayunar una hora hantes de tomarte el no-explode, pues ahi te va lo que desayuno para ir como una moto, 2 huevos con jamon de pavo, 2 revanadas de pan integral y un batido de protes, y despues de 1hora, te tomas 1 1/2 o 2 cazitos de no-explode, tal ves no sientas que estas como un loco nerviosos decioso de comerte el hierro pero veras que te cansas menos, levantas mas peso, y lo mejor de todo unas super congestiones__pesas__ que dejaran a las chicas_chica___love__ sin abla__meparto_ __meparto_ __meparto_ saludos y espero que esto te sirva, obiamente puedes modificar el desayuno pero con esto fue con lo que a mi me dio resultados y ya no tuve mas problemas con este producto.....

pues no se que es lo que me esta produciendo mal estar, cafeina,taurina o algun ingrediente, pero ahi les va los sintomas:dolor de cabeza medio,estomago rebuelto,un poco de mareo, y como medio desorientado pero muy poco, en terminos generales me siento raro. tal ves estoy haciendo algo mal, miren mi ultima cena es un batido de protes 100% (0n) con leche o agua, y una fruta, y el no-explode me lo tomo a la 8:30 de la mañana en ayunas y a las 9:00 me voy al gym, y ya en el gym y despues de un ratito me dan los sintomas, si lo estoy haciendo mal diganme......__pesas__

Puede que no sea el no-xplode. Me explico.

Esos síntomas los he tenido yo, y me fui al médico, después de varios días de prueba me sacaron que tenía intolerencia a la lactosa, por lo tanto debo de tomar proteinas que no contengan lactosa o al menos muy bajas en lactosa. Puede que también seas alergico a la caseina, que sería una gran putada.

Mi consejo es que te tires UNA SEMANA sin tomar ningún suplemento. Y al pasar la semana, la primera semana después tomas uno, la siguiente otro....así hasta que por último lugar tomes las protes. Ya me dirás. Saludos.

Puede que no sea el no-xplode. Me explico.

Esos síntomas los he tenido yo, y me fui al médico, después de varios días de prueba me sacaron que tenía intolerencia a la lactosa, por lo tanto debo de tomar proteinas que no contengan lactosa o al menos muy bajas en lactosa. Puede que también seas alergico a la caseina, que sería una gran putada.

Mi consejo es que te tires UNA SEMANA sin tomar ningún suplemento. Y al pasar la semana, la primera semana después tomas uno, la siguiente otro....así hasta que por último lugar tomes las protes. Ya me dirás. Saludos.

llegas tarde terencehill, ya el problema se ha solucionado con un buen desayuno, y ahora me va de maravilla con el no-explode saludos.........__pesas__

con un buen desayuno?? eso suponiendo que el entrenamiento sea por la mañana no?? yo entreno a las 20.30 horas, con lo que la comida importante cual es??

con un buen desayuno?? eso suponiendo que el entrenamiento sea por la mañana no?? yo entreno a las 20.30 horas, con lo que la comida importante cual es??

Pues tu 1ª o 2º merienda sera tu comida importante, que sera 1 hora mas o menos antes de tomar el No-xplode, quiero decir antes de entrenar a las 20:30.

s2

Atrás